ok pos mañanaa alas 8 y 45 onde siempre gaySi porque el Edu (XD) a dicho k la hora de tutoria la pasa a las 8 y que no la hacemos, ntonces hago el examen de 10 a 11-11.30.
vale mariposón :chocala:ok pos mañanaa alas 8 y 45 onde siempre gay![]()
ok bujarraaa, bujarron, etc etcvale mariposón :chocala:
¿Y como que no teneis clase cabrón?yo entro a las 8 y 15, asi que no os quejeis XD
Por cierto mañana no tengo clases, hoy x la noche me viciare al FM :babas: XD
okk afeminado desviado homosexual invertido marica maricón mariquita puto sarasa sodomita trolo,etc,etc,ok bujarraaa, bujarron, etc etc
esta página de nuestro querido clan creo que es la que tiene mas insultos recogidos jajjjajaja¿Y como que no teneis clase cabrón?
Que se recupere pronto tu madre Piezaslee:
Salu2!!
donde vas flipaoXDXDXD, si te estas describiendo a ti mismo marikonaXDokk afeminado desviado homosexual invertido marica maricón mariquita puto sarasa sodomita trolo,etc,etc,
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Voy a seguir estudiando xDDDD
yerqaldo lo de lso juagdores atrdara un poco es que la tele esta ocuapda y por el youtube e encontardo stats de lso jugadores pero no estan todos solo hay 11 XD los 11 mejoresyo entro a las 8 y 15, asi que no os quejeis XD
Por cierto mañana no tengo clases, hoy x la noche me viciare al FM :babas: XD
vale tio pero intenta ponerlos hoy, valeyerqaldo lo de lso juagdores atrdara un poco es que la tele esta ocuapda y por el youtube e encontardo stats de lso jugadores pero no estan todos solo hay 11 XD los 11 mejores
se van de escursion lo de religion los muy cabrones XD¿Y como que no teneis clase cabrón?
Que se recupere pronto tu madre Piezaslee:
Salu2!!