The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
Para vosotros es muy facil, ya que estais en 1ª Division XDXD, yo con el New Castle ahí resistiendo.....
Que de momento solo he jugado 2 partidos, los 2 amistosos, 1 ganada por 0-3 y otro empatdo 1-1

Y ahora estoy intentado fichar a N'Gog....
No te quejes, no es mal equipo para comenzar. Tienes un equipazo para ascender sobrado xD. Pero bueno, es más difícil de lo que parece el juego...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
del football manager ivan XD
Yo el mio lo voy a dejar to la noche descargando pa mañana poder jugar :jeje:, creo que empezare con el tottenham o Aston Villa.
Por cierto mañana vere si ya an subido los logos y los gamefaces para el fm jiji, es que sino no mola XD

Unido
julio 10, 2008
del football manager ivan XD
Yo el mio lo voy a dejar to la noche descargando pa mañana poder jugar :jeje:, creo que empezare con el tottenham o Aston Villa.
Por cierto mañana vere si ya an subido los logos y los gamefaces para el fm jiji, es que sino no mola XD
Yo ya le metí los logos de la Premier y la Bundesliga. Los faces paso... Lo que estoy mirando ahora es algún skin guapo...

Unido
agosto 19, 2008
Joder yo me he descargado el editor en tiempo real y asi no mola, porque la tentacion es grande y me pongo de presupuesto 800 millones y ficho a quien quiero, me ha dado el venazo en plan Florentino XD lo tendre que desinstalar sino la tentacion es grande y editare cada partida XD

Unido
julio 10, 2008
Joder yo me he descargado el editor en tiempo real y asi no mola, porque la tentacion es grande y me pongo de presupuesto 800 millones y ficho a quien quiero, me ha dado el venazo en plan Florentino XD lo tendre que desinstalar sino la tentacion es grande y editare cada partida XD
LOL, simplemente LOL jaja. Qué crack! Claro hombre, así no mola... Es como si guardas partida antes de los partidos importantes para volver a jugarlos si pierdes... Yo lo hacía antes, en el 2008, y claro te aburrías al instante... Ahora no, y llevo dos subcampeonatos seguidos en la Eredivisie con el Ajax, y eliminado en dos ocasiones en la copa por dos segundas jaja.

People, en guardar partida :S

Icc, súbelas a algún hosting, como Imageshack o Imagehosting.

Bueno me voy a dormir, hasta mañana!!

Unido
enero 13, 2009
Pero es que la pregunta es, donde pone Guardar partida....XD
--- [ Añadido ] -----
Ya lo he encontrado :D XD

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
rriba a la derecha, donde pone FM y una flecha para abajo, dale ahi y te saldran varias opciones, entre ellas la de guardar partida

Unido
diciembre 15, 2007
mi prioridad es ganar un titulo, que me llene de ilusion este año que se avicina para los colxoneros.. xd, y por supuesto, poder volver a ver al niño de rojiblanko =)

Unido
marzo 15, 2008
buenas noches xdd, en el futbol manager se puede crear un equipo desde 0, o tienes que jugar con uno ya creado ?
lo estoy "comprando" otra vez xdd, a este ritmo mañana lo volvere a tener, haber si hay suerte y este funciona.
--- [ Añadido ] -----
Buenooooooos diaaaaaas nenazas, odio este dia xddd

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
xD joe tío, ya es la tercera vez que te lo compras... Se van a forrar a tu costa xDD.

Creo que no puedes crearte un equipo, no estoy seguro. De todas formas, si te bajas el editor sí que podrías crear un equipo supongo...

Buenos días!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
como se ponen imagenes aqui o videos?, es que nose hacerlo y siempre e querido saber como se haceXD

PD: alex, ese avatar de torres lo tube yo ya hace tiempo, mola muchO;)

Unido
julio 10, 2008
Subes la imagen que quieras a un hosting como Imageshack o Imagehosting, y pones aquí la URL que te den, la que pone algo de phorum... Vídeos, pues en la parte derecha de la pantalla, donde te aparece la información y eso, verás que pone insertar... pues copias toda la dirección gigante que aparece ahí y la metes entre (youtube) (/youtube) (Entre corchetes).

Y listo...

• Me gusta
Reacciones: iCC

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
bueno chicos ya han subido los faces(las fotos para los jugadores del FM) en un mega pack para el FM :jeje: solo decir que son 12 partes :buf:
Os dejo el link pa que os lo bajeis: faces

Ahora a la espera de los logos XD

Mi FM lleva ya un 83% XD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
aora maradona que la chupeXDXD, 16.500 euros de multa, y dos meses sin estar en los partidosXDXDXD

Unido
agosto 19, 2008
a mi me faltan los kits de este año, los faces y logos los tengo todos... los kits solo de españa, pero quiero jugar la premier y con las camisetas que solo salen los colores no mola, asique hasta que salgan nada xD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
a mi me faltan los kits de este año, los faces y logos los tengo todos... los kits solo de españa, pero quiero jugar la premier y con las camisetas que solo salen los colores no mola, asique hasta que salgan nada xD
los logos de donde los sacado?? pero son de todas las ligas?? :cunao:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior