The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
anda andaXD, que esto ya me suena de otras veces...XD

Voy a FM ,que ayer acabe mi primera temporada con el Sunderland y no veas XD , me salve en el ultimo partido que jugaba contra el 17 y estabamos empatados a puntos y gane por la minimaXD.Por cierto lau , no te parece un poco pesado eso de que casi cada partido anulen goles?XD
Tendrías mala suerte, porque ahora que lo dices, hace mucho tiempo que no veo goles anulados.

Yo quede segundo otra vez... Y otra vez la liga se decidió en la última jornada... Tuve mala suerte, merecí ganarla, pero los primeros partidos de la temporada fueron malísimos y me condicionaron mucho el resto de la liga, que fue una remontada total xD.

Luego os cuelgo el equipo para esta temporada 2011/1012.

Unido
marzo 15, 2008
PD:ya me va el putoooooooooooooo MICROOO!!!!!! XDDDxdd

lau o ozk, me podeis pasar el link de donde os pillasteis el futbol manager? por que a mi este no me va de ninguna manera

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Hola chicos porfin tengo el FM 2010 descargado :jeje:

Pero lo tengo que grabar en dvd???

y despues el alchol para pasarla a español que?

Unido
diciembre 21, 2008
Tendrías mala suerte, porque ahora que lo dices, hace mucho tiempo que no veo goles anulados.

Yo quede segundo otra vez... Y otra vez la liga se decidió en la última jornada... Tuve mala suerte, merecí ganarla, pero los primeros partidos de la temporada fueron malísimos y me condicionaron mucho el resto de la liga, que fue una remontada total xD.

Luego os cuelgo el equipo para esta temporada 2011/1012.
Pues ami cada 2 partidos tengo 1 anulado

Unido
julio 10, 2008
Crave es que yo lo bajé desde el enlace que te dejé... Busca otro en Google.es.

Piezas, cuando descargues el FM, abres el Alcohol y le das a abrir, y seleccionas el archivo que has descargado. Clickas dos veces y listo. El idioma, lo pones cuando ya lo tengas instalado. Vas a la carpeta data, languages y lo metes ahí...

Luego os cuelgo una imagen de mi equipo.

Un saludo!

Unido
diciembre 15, 2007
pues yo voi a dejar tirado aal rayo, no estoy motivao con ellos, voi a empezar con el atleti, haber si gano la xampions xddd

Unido
diciembre 21, 2008
Crave es que yo lo bajé desde el enlace que te dejé... Busca otro en Google.es.

Piezas, cuando descargues el FM, abres el Alcohol y le das a abrir, y seleccionas el archivo que has descargado. Clickas dos veces y listo. El idioma, lo pones cuando ya lo tengas instalado. Vas a la carpeta data, languages y lo metes ahí...

Luego os cuelgo una imagen de mi equipo.

Un saludo!
jaja , tu equipoXD.El mio es una cacaXD , he tendido que vender a Cana porque a venido el Aston Villa y no he podido hacer nada..y luego el mcd que queria fichar no le an dado el permiso de trabajo y me he quedado sin..XD Es mas complicado llevar a un pequeño aunque sea mejor que el AjaxXD.Eso si , ataque mola bastanteXD, Bent y Saha , Afellay, Deco y RichardsonXD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Lau el fm me lo he descargado con el bit comet, entonces el archivo para inslatalar el fm lo tengo en el escritorio, pero con el alchol le doy a escritorio y no me sale pa abrirlo...joo

pd: vale lau ya esta, donde se abre desde el alchol tenia que poner todos los archivos en lo de formato XD

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Bua, pedazo ataque tienes no? Te quejaras... xD. Después, cuando se cierre el mercado, cuelgo a mi "equipito" xD.

Alex conéctate al MSN anda.

Unido
julio 10, 2008
Ya veo jaja. Mola más así, sin los números!

Bueno, como dije, aquí tenéis la plantilla de mi Ajax en la tercera temporada:

No está mal eh? Un saludo!

Unido
julio 10, 2008
¿Que le haras a tus jugadores para que esten tan contentos? ¬¬

XD
Jaja. La verdad, ganar partidos. Hemos tenido un comienzo de temporada muy bueno. Vamos segundos en la liga con un partido menos y en Champions, hemos superado al Unirea Urcizeni y al Palermo para llegar a la fase de grupos, y en ella, le hemos ganado al Rangers fuera, y en el Amsterdam Arena hemos empatado a unos con el Arsenal.

Unido
diciembre 21, 2008
Jaja. La verdad, ganar partidos. Hemos tenido un comienzo de temporada muy bueno. Vamos segundos en la liga con un partido menos y en Champions, hemos superado al Unirea Urcizeni y al Palermo para llegar a la fase de grupos, y en ella, le hemos ganado al Rangers fuera, y en el Amsterdam Arena hemos empatado a unos con el Arsenal.
Es que tioXD , al jugar champions pues los jugadores quieren ir a tu equipoXD , pero con el Sunderland es chunguisimo traer a genteXD, Afellay me costo 11 M y no veasXD ,Srna no havia manera de ficharlo y bueno..muchos mas tambienXD

Unido
julio 10, 2008
Es que tioXD , al jugar champions pues los jugadores quieren ir a tu equipoXD , pero con el Sunderland es chunguisimo traer a genteXD, Afellay me costo 11 M y no veasXD ,Srna no havia manera de ficharlo y bueno..muchos mas tambienXD
No te creas, al jugar en Holanda... A Gallas y a Bendtner los fiché porque no contaban para el Arsenal: Gallas estaba en la recta final de su carrera y Bendtner tenía mucha competencia. Y Srna lo mismo, tuvo un problema con su entrenador y aproveché la situación... Por Sessegnon ya tuve que soltar pasta jaja, 17M. Buonannote fue una apuesta de futuro. Y después, Ninkov, Husseklep y Granat son jugadores semidesconocidos pero bastante buenos, cumplen con creces.

Hay que saber fichar, pequeño saltamontes! xD.

Unido
diciembre 21, 2008
No te creas, al jugar en Holanda... A Gallas y a Bendtner los fiché porque no contaban para el Arsenal: Gallas estaba en la recta final de su carrera y Bendtner tenía mucha competencia. Y Srna lo mismo, tuvo un problema con su entrenador y aproveché la situación... Por Sessegnon ya tuve que soltar pasta jaja, 17M. Buonannote fue una apuesta de futuro. Y después, Ninkov, Husseklep y Granat son jugadores semidesconocidos pero bastante buenos, cumplen con creces.

Hay que saber fichar, pequeño saltamontes! xD.
jaja, dimelo amiXD, Saha gratis, Deco por un millon , Canella 2 y medioXD

Unido
enero 13, 2009
Para vosotros es muy facil, ya que estais en 1ª Division XDXD, yo con el New Castle ahí resistiendo.....
Que de momento solo he jugado 2 partidos, los 2 amistosos, 1 ganada por 0-3 y otro empatdo 1-1

Y ahora estoy intentado fichar a N'Gog....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior