- Unido
- diciembre 21, 2008
te la dara la historia , pero la actualidad noXDjejej..puede ser puede ser...por ahora el historial me da la razon!!!
te la dara la historia , pero la actualidad noXDjejej..puede ser puede ser...por ahora el historial me da la razon!!!
jaja , yo exactamente igual tioXD , yo voy a ir descargandome el Alcohol eseXDpor cierto en una horita tengo descargado el manager xDDD
ouch ahora me pone 2h26min T.T :cunao:jaja , yo exactamente igual tioXD , yo voy a ir descargandome el Alcohol eseXD
No te quejes que a mi me quedan 15Horas XDXDouch ahora me pone 2h26min T.T :cunao:
Eso es bastante relativo tioXD , ami hace 5 minutos me ponia 6 horas y ahora me pone 1 hora ymediaXD , es segunouch ahora me pone 2h26min T.T :cunao:
si es contra nigeria y juegan a las 19.00h xDCuando empieza?? Es contra Nigeria no?
en la sexta y creo que tambien lo da eurosportPor cierto, en que canal lo dan?xD Es que se me ha olvidado preguntartelo xD
Pués yo pincho dos veces sobre el y no se carga ni de coña, se queda seleccionado y ya está, algo falla XDEsta noche, eso espero.
A ver, como sois muchos, y yo muy vago xD, os lo pongo por aquí:
La instalación del Alcohol es muy simple. Con lo único que os podéis encontrar problemas, es si no os crea la unidad virtual él solo. Si pasa esto, vais a Opciones, ahí seleccionáis Unidades Virtuales y donde pone número de unidades virtuales ponéis 1 (Si pone 0 es que no se ha creado, así que cambiadlo. Si ya pone 1 dejadlo así).
Luego vais a abrir, y seleccionáis el .iso del juego. Pincháis dos veces sobre él y listo... Se carga el CD.
Es una explicación muy básica, pero tendría que funcionar.
Un saludo!
A mi hace 5M me salia 40H y ahora 5H xDEso es bastante relativo tioXD , ami hace 5 minutos me ponia 6 horas y ahora me pone 1 hora ymediaXD , es segun
Por cierto , el partido de españa sub 17 no lo vereXD
Ojalá que no Oscar :trofeo:Ya lo tengo descargado!!!Jeje , se esta instalando y a esperar que funcione!XD