The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 21, 2008
xddd, yo tampoco veo la imagen, asi que dejo aqui el enlace, haber que opinan, si vale o no vale para la portada

si es muy grande, puedo hacer otra mas pequeña, ya que es facil, todo son renders pillados de internet,xdd

saludos

http://img21.imageshack.us/i/clanjogabonitocopiacopi.jpg/ aqui dejo el enlace

PD: en cuanto lo encuentre lo meto tambien xddd, al de uncharted ee,xddd
que crack!
Hecha por cravrones para cravronesXD

Unido
diciembre 15, 2007
que buena cavronnnnn, hasta simao sale! :p

pd: tranki sergio, yo me piyo los dos juegos ademas dl fifa xd, asi k ya tienes a alguien con kien jugar

pd2: jose, me piro ya a sobar, tengo semana dura d examenes, hasta el viernes nanai, yel sabado a por el fifaaa, espero k no s ehaya agotado.... :S

Unido
julio 10, 2008
Bueno, ya acabé mi primera temporada con el Ajax! Y no, no pude ganar la Eredivisie... Quedamos empatados Heerenveen y Ajax, pero la ganaron ellos por mayor diferencia de goles... La verdad es que fue un final emocionantísimo. En la jornada 30, íbamos líderes nosotros con dos puntos de ventaja... Pero después, perdimos dos partidos consecutivos por 3 - 2, habiendo empezado ganando por 2 a 0... Y en la jornada 33 ganamos nosotros y pincharon ellos... E iba el Heerenveen primero con 61 puntos y nosotros detrás con 60... Y ellos perdieron el último partido! Pero nosotros sólo dimos empatado...

Pero bueno, no está tan mal, el objetivo era luchar por el campeonato y lo hicimos hasta el último minuto. Para la temporada que viene vendrán los títulos xD.

Hasta mañana, buenas noches!

Unido
diciembre 21, 2008
Bueno, ya acabé mi primera temporada con el Ajax! Y no, no pude ganar la Eredivisie... Quedamos empatados Heerenveen y Ajax, pero la ganaron ellos por mayor diferencia de goles... La verdad es que fue un final emocionantísimo. En la jornada 30, íbamos líderes nosotros con dos puntos de ventaja... Pero después, perdimos dos partidos consecutivos por 3 - 2, habiendo empezado ganando por 2 a 0... Y en la jornada 33 ganamos nosotros y pincharon ellos... E iba el Heerenveen primero con 61 puntos y nosotros detrás con 60... Y ellos perdieron el último partido! Pero nosotros sólo dimos empatado...

Pero bueno, no está tan mal, el objetivo era luchar por el campeonato y lo hicimos hasta el último minuto. Para la temporada que viene vendrán los títulos xD.

Hasta mañana, buenas noches!
Sir Jose LaurelXD

Unido
julio 10, 2008
Hey! Qué hay?

Esta tarde no estoy disponible, que tengo que ir a sacar fotos para un trabajo de historia y luego al gimnasio, pero a las 8h00 o 9h00 estaré en el msn.

Xaampi, te paso mi msn por mp.

Un saludo!

Unido
diciembre 21, 2008
Hey! Qué hay?

Esta tarde no estoy disponible, que tengo que ir a sacar fotos para un trabajo de historia y luego al gimnasio, pero a las 8h00 o 9h00 estaré en el msn.

Xaampi, te paso mi msn por mp.

Un saludo!
jaja , yo lo mismo tioXD ,asta las 8 o por hay no podre estar en el msn , que tengo que hacer un trabajoXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior