The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
Buenos días chavales!

Joe, bajaros el Bittorrent y lo bajáis desde ahí pesados xD.

Ayer me pasó una imagen Crave para el clan. Esta muy guapa, así que la pondré en el post principal en vez de la que puse yo provisional de Rooney y Xavi.

Un saludo!

Unido
diciembre 21, 2008
Buenos días chavales!

Joe, bajaros el Bittorrent y lo bajáis desde ahí pesados xD.

Ayer me pasó una imagen Crave para el clan. Esta muy guapa, así que la pondré en el post principal en vez de la que puse yo provisional de Rooney y Xavi.

Un saludo!
Por cierto , hay una imagen que no se ve , o almenos yoXD

Voy a la play xabales!XD

PD:por cierto , en 2 meses justos llegamos al año de existencia

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Ya está arreglada Óscar. Y ya he colgado la imagen! Dadle las gracias a Crave jeje.

A partir del viernes, que serán las votaciones, vendrán algunas novedades, como la liga interna.

Un saludo.

Unido
enero 28, 2009
Señores perdonad mi ausencia, a partir de mañana creo que será todo normal, pero hoy tenía un examen de 2 temas de EF y mañana uno de 3 temas de filosofía... no se como se las apañan para poner todos los exámenes la misma semana, te entiendo TELESCOPIO lo que sufres XDXD

Unido
diciembre 15, 2007
pues yo lo veo igual que antes....:buf: :D

con respecto al fm, yo lo baje con el utorrent, k si lo dejas zumbando y bien configurao, en una noxe esta listo :p

Unido
diciembre 15, 2007
  • Me gusta
Reacciones: iCC
Unido
marzo 15, 2008
xddd, yo tampoco veo la imagen, asi que dejo aqui el enlace, haber que opinan, si vale o no vale para la portada

si es muy grande, puedo hacer otra mas pequeña, ya que es facil, todo son renders pillados de internet,xdd

saludos

http://img21.imageshack.us/i/clanjogabonitocopiacopi.jpg/ aqui dejo el enlace

PD: en cuanto lo encuentre lo meto tambien xddd, al de uncharted ee,xddd

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
xddd, yo tampoco veo la imagen, asi que dejo aqui el enlace, haber que opinan, si vale o no vale para la portada

si es muy grande, puedo hacer otra mas pequeña, ya que es facil, todo son renders pillados de internet,xdd

saludos
a mi me gusta :D, buen trabajo crave :eek:lee:

Unido
julio 10, 2008
Tampoco se ve? Joe pues la voy a subir a otro server... Por cierto Crave, ya la redimensioné yo y le puse un marco.

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Ya está Crave jeje.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior