The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
El arsenal por lo menos en mi caso es el que menos me preocupa (y eso que es mi equipo favorito de la premier) porque por desgracia es un equipo del mes de octubre/noviembre durante ese tiempo aprece que se va a comer el mundo y leugo no nos comemos una rosca XD y el chelsea yo creo que es el mejor equipo ahora mismo y es verdad que contra el untied no jugo nada bien pero gano que al final es lo que vale.
Bueno me als piro a ver el barça a la media parte vengo a comentar XD
Es que el Arsenal estos años ha tenido mala suerte con las lesiones. Si esta temporada tiene buena suerte, otro gallo cantará. Línea por línea tiene un gran equipo y si a esto le sumas un entrenador que hace jugar al fútbol como Wenger... Es que ya sólo ver en la alineaciópn a Van Persie, Cesc y Arshavin... Buf xD.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Pues la verda me he quedado...

Yo pensaba que el Madrid ganaria al alcorcón, pero bueno tendriamos que haber visto si el barça hubiera perdido 4 a 0 en la ida, si hubiera remontado...

Vamos a ver que hace el barça ahora :amor:

Unido
diciembre 15, 2007
yeiii, yo estoy muy contento, vaya xorreo al marbella =), por fin a puerta vacia, ya era hora..., ahora, para arriba en liga =)

pd: xabales, este finde cae el fifa como k me llamo alex!

pd2: va xabales, descargaos el fm y asi jugamos entre nosotros, yo aun no lo he podido catar muxo, k estoy lleno de examenes sta semana :S, puto bolonia....

Unido
septiembre 25, 2007
:palmas::palmas::palmas::palmas:

Ole que señorio.

PD:Rygy XD , que era en plan ironicoXD
ya me lo imainaba que iv en tono ironico XD es que lo de maradona me ha venido que ni pintado el tio no tiene ni idea de entrenar pero yo si nos regala unas frases como esas ya me conformo XD :trofeo:

Unido
julio 10, 2008
yeiii, yo estoy muy contento, vaya xorreo al marbella =), por fin a puerta vacia, ya era hora..., ahora, para arriba en liga =)

pd2: va xabales, descargaos el fm y asi jugamos entre nosotros, yo aun no lo he podido catar muxo, k estoy lleno de examenes sta semana :S, puto bolonia....
+1. Es un atraso el plan Bolonia...

Cuando me vaya para cama comento mis progresos con el Ajax xD.

Unido
septiembre 25, 2007

no veas vaya putada yo por suerte mi carrera aun es en el plan 2003 XDD

Unido
enero 13, 2009
Al final me lo tengo que Descargar con el BitTorreent, yo uso el BitComet, lento es, pero mejor que el Ares..... no he pillado nada ni en Megaupload ni en Rapidshare......lleva 5 min y tiene un 0,0% ¬¬

Bueno cuando acabe el Barça me voy a dormir y no creo queme pase por aquí asi que :hola::hola:

Unido
julio 10, 2008
no veas vaya putada yo por suerte mi carrera aun es en el plan 2003 XDD
Y no os están presionando para que adoptéis el plan Bolonia? A una prima mía le está pasando eso.

Bueno, os comento. Le gané al Aston Villa... y por 3 a 0! Sin embargo no me sirvió de nada, ya que el Guingamp ganó 1 - 0 al AEK... Morimos de pie, por lo menos... En la copa, llegamos a cuartos y allí jugamos contra el AGOVV de segunda división. Íbamos ganando 1 - 0 cuando en el 86 nos empatan... Y en la prórroga, dos penalties en contra con la consecuente expulsión de dos de mis defensas... Mala suerte. Y en liga, tras 19 jornadas disputadas, seguimos tras la estela de un Utrecht que está imparable, habiendo ganado los cinco últimos partidos de liga. Seguimos a nueve puntos, pero con buenas sensaciones.

A ver si mañana acabo la primera temporada xD.

Buenas noches gente!

Unido
agosto 19, 2008
si vais a descargar de rapidshare, megaupload o paginas asi, os recomiendo el jwownloader, que con pegar los enlaces ahi, los descarga a 500 kb/s uno detras de otro, sin limite, en una mañana me descargue el fm 10

Unido
agosto 19, 2008
Gol de Bojan!!!:D:D Por Doble partida.... :D:D:D

Juanma pero de donde sacatse los links?
de taringa, pero es que cuando lo busque, los enlaces al dia siguiente del que lo haya posteado ya no existian, asique ahora ya no existen, me tire bastante para encontrar unos que funcionaran, y dio la casualidad que encontre uno acabado de colgar, si lo hubiera sabido lo ponia aqui, pero en taringa se sube mucho, buscadlo ahi y con este programa en unas horas se baja, eran 12 partes de 200 mb y bajandose a 500 kb/s en una mañana lo tienes

Unido
enero 13, 2009
Buenos Dias!!
El FM10 aún va por 3,3% mas lento imposible xD
A este paso, antes de que juegue al 10, ya habran sacado el 11 xD

Han encontrado una carta de despedida de Robert Enke......

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior