Marcelo es lo que necesita el madrid , ademas jugara de extremo y ahi es un crackXD.Eso si , podria a ver sacado del campo a Lady Gago antes que LassXDno entiendo a pellegrini, va y saca del campo a lass, que es el alma del equipoo en el partido este, y lo saca por marcceloXDXD!
si lo que yo digo, es que va y saca a lass, ami que saque a marcelo me da =XDMarcelo es lo que necesita el madrid , ademas jugara de extremo y ahi es un crackXD.Eso si , podria a ver sacado del campo a Lady Gago antes que LassXD
no es tan raro cuando se tiene a un incompetente de entrenadro, juegan canceres como gago, diarra y raul, y no se sabe a lo que se juega...es muy raro q el madrid no le gane al Alcorcon..ya no digo por 4 goles..q le gane aunque sea!!
Y casi marca Nagore en la siguiente jugada.gol de vandervaart, pero con falta de kaka, asi que el gol no tendria que haver subido, por que la falta es clara..
ya se han quedao sin el triplete que ya creian este verano que lo ivan a ganar como dijo maradona que la ....piiiiiiii.....REAL MADRID ELIMINADO!!!!!!
Pero el Madrid a tenido oportunidades....
El Depor tmabién ha pasado ehh Lau
Ahora a ver a mi Barça![]()
Mal que está el barça? xDD. Os tienen mal acostumbrados en la ciudad condal jaja. Hombre, es que el nivel del año pasado fue superlativo... Pero bueno, sin jugar como el año pasado, está obteniendo muy buenos resultados y eso es lo que acaba contando. Eso sí, como tú dices el Chelsea (aunque el otro día fue bastante inferior al Man Utd) y sobre todo el Arsenal están muy fuertes.No hay que reirse, que yo la verdad preferiría caer elimiando en la Copa y hacer un doblete después, pero la verdad dudo que eso suceda, viendo el nivelazo del Chelsea en Champions y lo mal que están tanto Barça como Madrid... para mí que la final del Bernabeu, va a ser de todo menos española XD
No me funcionan los links joojoojooAle chicos ya lo encontré en Taringa, esta pal megaupload, rapidshare y por partes.
un saludo:
http://www.taringa.net/posts/juegos/3831992/Football-Manager-2010-Gratis-Descargar[Full][PC].html
disfrutarlo :trofeo:
El arsenal por lo menos en mi caso es el que menos me preocupa (y eso que es mi equipo favorito de la premier) porque por desgracia es un equipo del mes de octubre/noviembre durante ese tiempo aprece que se va a comer el mundo y leugo no nos comemos una rosca XD y el chelsea yo creo que es el mejor equipo ahora mismo y es verdad que contra el untied no jugo nada bien pero gano que al final es lo que vale.Mal que está el barça? xDD. Os tienen mal acostumbrados en la ciudad condal jaja. Hombre, es que el nivel del año pasado fue superlativo... Pero bueno, sin jugar como el año pasado, está obteniendo muy buenos resultados y eso es lo que acaba contando. Eso sí, como tú dices el Chelsea (aunque el otro día fue bastante inferior al Man Utd) y sobre todo el Arsenal están muy fuertes.
Un saludo!
Coincido contigo Lau, menos por lo de mal criados ¬¬ xDMal que está el barça? xDD. Os tienen mal acostumbrados en la ciudad condal jaja. Hombre, es que el nivel del año pasado fue superlativo... Pero bueno, sin jugar como el año pasado, está obteniendo muy buenos resultados y eso es lo que acaba contando. Eso sí, como tú dices el Chelsea (aunque el otro día fue bastante inferior al Man Utd) y sobre todo el Arsenal están muy fuertes.
Un saludo!
Pues yo al Barça no lo veo fino, no soy como Guardiola que dicen que juegan mejor que el año pasado :ein:Mal que está el barça? xDD. Os tienen mal acostumbrados en la ciudad condal jaja. Hombre, es que el nivel del año pasado fue superlativo... Pero bueno, sin jugar como el año pasado, está obteniendo muy buenos resultados y eso es lo que acaba contando. Eso sí, como tú dices el Chelsea (aunque el otro día fue bastante inferior al Man Utd) y sobre todo el Arsenal están muy fuertes.
Un saludo!