jaja, nosotros este finde descansamos :victoria:Lo que nos jode es que como hubo un año en el que no hubo equipo de juveniles, pues estamos en Segunda... Pero equipo, teníamos para estar como mínimo en Primera y yo creo que en Gallega aguantaríamos... Pero bueno xD,
Buf como he comido xD. Un saludo1
De qué váis? Nosotros, con un partido menos, de segundos o primeros xD. Depende de como quede esta tarde un partido.jaja, nosotros este finde descansamos :victoria:
uhmmmm...., 11 no sta mal no? :trofeo:cuantos les cae alos merengues esta noche alex?XD
pue si te digo la verdad, iremos 5 o 4, pero no me he metido, hemos ganado 2 y perido 1, pero al descansar, tenemos un partido menso y nos adelantaran...De qué váis? Nosotros, con un partido menos, de segundos o primeros xD. Depende de como quede esta tarde un partido.
Un saludo.
no noXD, 11 esta DPM XDXD, haver si les cae esos o masXDuhmmmm...., 11 no sta mal no? :trofeo:
No me tira nada el Dragon Age XDXDXDBuf, estuve leyendo análisis del Dragon Age y... No puedo aguantar! xD. Qué ganazas le tengo. No os lo váis a pillar nadie no? xD. El gran fallo del clan, que a nadie le gusta el rol (creo)... xD.
Dentro de un rato iré al FIFA, ahora estoy viendo El Retorno del Rey que tenía ganas de verla y estoy aprovechando para descargarme el FM 2010, que tengo ganas de jugar unas temporadas... Al 2009 apenas jugué.
Un saludo!!
Si te digo la verdad, no me diera cuenta de que estaba jugando:douh: Me estoy poniendo al tanto en Marca.com y luego a ver si lo doy visto con el TVUplayer. Qué tal están jugando? La expulsión injusta no?No me tira nada el Dragon Age XDXDXD
No estas viendo el depor?? yo como tengo el plus liga... de mientras qe no dan el barça pues estoy viendolo XD (ganais 0-1 al geta y si entra una vaselina de Guardado.... bffffffff)
ami el rol me la suda....., tio, pasame link para el manager 2010, que lo ando buscandooo!Buf, estuve leyendo análisis del Dragon Age y... No puedo aguantar! xD. Qué ganazas le tengo. No os lo váis a pillar nadie no? xD. El gran fallo del clan, que a nadie le gusta el rol (creo)... xD.
Dentro de un rato iré al FIFA, ahora estoy viendo El Retorno del Rey que tenía ganas de verla y estoy aprovechando para descargarme el FM 2010, que tengo ganas de jugar unas temporadas... Al 2009 apenas jugué.
Un saludo!!
ey lau ya salio el FM 2010?? si es asi ya me lo toy bajandoBuf, estuve leyendo análisis del Dragon Age y... No puedo aguantar! xD. Qué ganazas le tengo. No os lo váis a pillar nadie no? xD. El gran fallo del clan, que a nadie le gusta el rol (creo)... xD.
Un saludo!!
pues estaria guapo:jeje:, ya lo toy descargando :victoria:oki, ya somos 3, si alguien mas se interesa ya sabes, nuestra idea es crear un server o algo asi, para poder jugar onjlien entre nosotros, el link de jose es este, darle las gracias a el xd :
http://www.torrentreactor.net/torrents/3512060/Football-Manager-2010-PC-DVD-Multi4-English
saludos
Football manager 10 XD , juego que eres manager para el ordenadorXD , yo tengo el 08 y el 09 XDeso que es?