The Viper
El-yer
- Unido
- septiembre 26, 2007
si tio lose, antes no te vi conectadoyeral , teneemos que jugar liga ofidor.
A eso de las 11 o 12 me conectare y haber si lo jugamos
si tio lose, antes no te vi conectadoyeral , teneemos que jugar liga ofidor.
Acerca tío, acerca xD. Que estás en la Uni ya xDDbueno xabales, se hacerca el gran DERBIIIII, hagan sus apuestas señores y con n1 determinado de creditos:
ahi va la mia, 3-1 para el atleti, y me apuesto 1000
, que bien, no juega cristiano, asi no me cabreo como le hacen ochos a perea y pablo y un largo etc.. xd
![]()
ahi va!, xd, si em piya una k yo k se, me capa....Acerca tío, acerca xD. Que estás en la Uni ya xDD
Zalo, mejor jugamos mañana oks? Que los viernes llego cansadísimo a casa, voy al gimnasio y luego a entrenar a fútbol... Y además mañana tenemos que jugar por la mañana y a las 9h30 me tengo que levatar... Lo siento!
Hasta mañana chavales!
para este partido estar nuestro san iker!!!bueno xabales, se acerca el gran DERBIIIII, hagan sus apuestas señores y con n1 determinado de creditos:
ahi va la mia, 3-1 para el atleti, y me apuesto 1000
, que bien, no juega cristiano, asi no me cabreo como le hacen ochos a perea y pablo y un largo etc.. xd
![]()
Ay...pero que poca memoria tenemos para algunas cosas..Que va,
solo es que no quiero ver como escupe a los jugadores del Barça
![]()
Por la tarde, quedada!!![]()
Yo casi seguro que si que estareXDalguien va a estar conectao sobre la 1? xd
estas to flipao yeral jajjajjaaya estamos acostumbrados que siempre digais "espero que el madrid pierda contra este" asi que sepais que a lo mejor sois vosotros lo que perdeis contra el Mallorca :X
como diria vuestro presidente: siento cierto aires de prepotencia, imperalismo y tritranquilismoestas to flipao yeral jajjajjaa
pobre mallorca... no sabe lo qe le espera pobrecitos
joder si piensas que vamos a pinchar contra el Mallorca vaya tela... XDtu teles capullo, no te confies tanto...
Epaaaaaaaaaaaa! 1 - 6! Jojo. Imparables. Les metimos 6 a los favoritos según el DXT.:jeje: Nos aguantaron la primera parte (1 - 2 al descanso) pero es que en la segunda los barrimos... Fuf xD.
Un saludo!