The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2007
bueno xabales, se acerca el gran DERBIIIII, hagan sus apuestas señores y con n1 determinado de creditos:

ahi va la mia, 3-1 para el atleti, y me apuesto 1000

:), que bien, no juega cristiano, asi no me cabreo como le hacen ochos a perea y pablo y un largo etc.. xd :D

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
bueno xabales, se hacerca el gran DERBIIIII, hagan sus apuestas señores y con n1 determinado de creditos:

:), que bien, no juega cristiano, asi no me cabreo como le hacen ochos a perea y pablo y un largo etc.. xd :D
Acerca tío, acerca xD. Que estás en la Uni ya xDD ;)

Zalo, mejor jugamos mañana oks? Que los viernes llego cansadísimo a casa, voy al gimnasio y luego a entrenar a fútbol... Y además mañana tenemos que jugar por la mañana y a las 9h30 me tengo que levatar... Lo siento!

Hasta mañana chavales!

Unido
diciembre 15, 2007
Acerca tío, acerca xD. Que estás en la Uni ya xDD ;)

Zalo, mejor jugamos mañana oks? Que los viernes llego cansadísimo a casa, voy al gimnasio y luego a entrenar a fútbol... Y además mañana tenemos que jugar por la mañana y a las 9h30 me tengo que levatar... Lo siento!

Hasta mañana chavales!
ahi va!, xd, si em piya una k yo k se, me capa....

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
bueno xabales, se acerca el gran DERBIIIII, hagan sus apuestas señores y con n1 determinado de creditos:

para este partido estar nuestro san iker!!!

:babas::babas::babas:

Unido
diciembre 15, 2007
xabales yo hoy no puedo, que llevo un dia de locos, pero mañana despues del derbi, si estare, asi k unos cods tomorrow?

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
ya estamos acostumbrados que siempre digais "espero que el madrid pierda contra este" asi que sepais que a lo mejor sois vosotros lo que perdeis contra el Mallorca :X

Unido
julio 10, 2008
Epaaaaaaaaaaaa! 1 - 6! Jojo. Imparables. Les metimos 6 a los favoritos según el DXT.:jeje: Nos aguantaron la primera parte (1 - 2 al descanso) pero es que en la segunda los barrimos... Fuf xD.

Un saludo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior