Por mi parte, me parece bien peopleGran dilema....... xD
Por cierto, ya podriamos poner una fecha para las votaciones de la entrada al clan, yo propongo el Sabado 14 o el Domingo 15, seria casi un mes, que os parece?
Por mi parte, me parece bien peopleGran dilema....... xD
Por cierto, ya podriamos poner una fecha para las votaciones de la entrada al clan, yo propongo el Sabado 14 o el Domingo 15, seria casi un mes, que os parece?
Yo lo haría.... pero hay una pega... que no tengo ni idea de hacerlo:jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:Serán el viernes 13, cuatro semanas después, si no os importa xD.
Pero a ver, alguien que no haya hecho un torneo del clan que se anime...
Más que nada, para jugar con gente conocida en juegos online, hacer amigos... En FIFA por ejemplo, tenemos nuestro club y jugamos partidos todos juntos.Hola me gustaria saber para que es un clan ?
Hola me gustaria saber para que es un clan ?
entre este y hospitalet, madre mia, nose si solo se pasan para floodear o que....Joder otra vez la misma pregunta? :ein: :buf:
lol
Hospitalet creo que postea, para ganar puntos si entra a pruebas...... .xDentre este y hospitalet, madre mia, nose si solo se pasan para floodear o que....
joder que puto crack!!ya me he metido entre los 100 primeros de españa, concretamente soy el 81, y el 801 del mundo, con mas de 4000 puntos, a ver si nos metemos algunso del clan en el top 100 XD
No juance..somos dos:douh:..yo tbn tengo 30:babas:joder, mirando el post principal me acabo de dar cuenta que soy el abuelo del clan!!!![]()
Que buen año fue el 79....No juance..somos dos:douh:..yo tbn tengo 30:babas:
Eso ya lo intentamosXD , de hecho yo grabe dos partidos lo que pasa que lo borre porque no sabria si alguien sabria editarlos o algoXDbuenos dias, laurelhach me parece una buena idea eso de hacer una liga,interna del clan, no creo que tengamos problemas en jugar un partido por semana, equipos seria mejor que cada uno elija el que quiera, asi habra mas movimiento en la tabla del post principal xddd,
PD: una sugerencia xd, podriamos hacer un video con goles y jugadas de nuestros V.P igual que la pelea del GTA xddd, con una buena musica, para ponerlo en la portada del clan a modo de presentacion, quedaria xulisimo,xddd saludos