The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
Baaaaaah al final nada, ni cine ni Dépor - Sporting... Bah, hay que ser positivos. Llueve a mazo, ahora veo el Man City, luego juego a la PS3, a las 9 veo el Dépor por Canal + y por la noche vicio a la play que mañana no tengo insti... :D

Un saludo.

Unido
julio 10, 2008
que cabr0on lau, yo si que tengo insti mañana !!
Ya tendréis otro día festivo vosotros y yo no xD.

Buenos partidos antes Crave, People y Sergio! El primero que jugamos lo perdimos pero normal... Eran unos cracks, más de 5.000 puntos xD. Y luego se fue Crave y quedamos nosotros tres. El primero íbamos ganando 2 - 0 en el minuto 6 o así y se fueron xD. Ni una pelota toqué jaja. Y el último paliza, 6 - 0. Tres goles míos (y una asistencia), dos goles de People y uno de Sergio.

Un saludo!

Unido
julio 10, 2008
Bueno ya acabó el Dépor... Qué lástima! Nos empataron por un fallo de Aranzubía... Merecimos más, mucho más.

Voy para la PS3!

Unido
julio 10, 2008
Bueno yo ya me voy! No tendré clase mañana pero bueno, también hay que descansar xD.

Buena noche sí señor, marqué un golazo con Rooney... El que casi me saliera hace unas semanas. Iba solo con Rooney hacia el portero, y dentro del área toque arco iris, sombrero por encima del portero, y golazo de bolea... Puf :jeje:

Hasta mañana chavales!

Unido
diciembre 21, 2008
CabroooneeesXD , yo acabo de llegarXD y me quedan ahora otras dos horitas mas..XD
Aunque bueno, peor el pobre Juance que tiene un horario mas largoXD.

Por cierto lau , esta tarde jugamos el Manchester-Atletico de cuartos de finalXD y si luego hay alguien podriamos echar algun vestuXD

Saludoss

Unido
julio 10, 2008
CabroooneeesXD , yo acabo de llegarXD y me quedan ahora otras dos horitas mas..XD
Aunque bueno, peor el pobre Juance que tiene un horario mas largoXD.

Por cierto lau , esta tarde jugamos el Manchester-Atletico de cuartos de finalXD y si luego hay alguien podriamos echar algun vestuXD

Saludoss
Sobre qué hora? Porque yo esatré dos tardes fuera en el gimnasio.

Un saludo!

PD: Ya estoy entre los 500 mejores de FIFA de España! El 428 :eek:lee:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior