The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 13, 2009
Ya veo que todos estamos atareados.. jeje

Yo hoy también voy a ver Destino Final 4, por un aniversario de un amigo.........

Voy para la Play por si hay alguien...

Unido
enero 27, 2008
Chavales yo ya casi que me voy para el partido, que a las 3 tenemos que estar en el campo, hoy jugamos contra unos que en pretemporada les metimos 11-1, nunca hay que fiarse, pero en estos casos... XD

Si marco ya sabeis para quién ba :victoria:
Viciaros por mi.

Salu2!!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Chavales yo ya casi que me voy para el partido, que a las 3 tenemos que estar en el campo, hoy jugamos contra unos que en pretemporada les metimos 11-1, nunca hay que fiarse, pero en estos casos... XD

Si marco ya sabeis para quién ba :victoria:
Viciaros por mi.

Salu2!!
suerte xampii ;)

Unido
julio 10, 2008
Pues nosotros ganamos 5 - 0! Tenemos un equipazo... Fuf jeje. Tenemos que quedar campeones sí o sí. Eso sí, este año cambie de lado, ahora no soy Alves, ahora soy Evra xDD ;)

Me voy para la PS3, un saludoo!

PD: Xaampi, jugáis sin defensa no? xDD.

Unido
julio 10, 2008
Sólamente estamos Óscar y yo conectados y no sé a qué anda xD. Y ahora voy a jugar un partido.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Me voy jeje. Cumpleaños y fiesta xD. Y mañana no creo que me pase nada... a lo mejor a las 11 o 12 de la noche.

Un saludo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iCC
Unido
enero 13, 2009
Bueno yo ya je vuelto del cumpleaños de mi amigo, y digo que la pelicula de Destino Final 3D es igual que todas xD, la unica pega, el empate del barça.......

Unido
diciembre 21, 2008
JdrXD, yo este finde no he salio , llevaba 3 seguidos y me quedao sin pasta y toca recuperarse un poco XD, no hay absolutamente nadie?

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
bueno pues yo acabo de llegar a mi casa jeje, por cierto mi hermano a estado en el pc y lo e encontrado en esta pagina aber k habra echo :buf: XD

Unido
enero 27, 2008
Pues nosotros ganamos 5 - 0! Tenemos un equipazo... Fuf jeje. Tenemos que quedar campeones sí o sí. Eso sí, este año cambie de lado, ahora no soy Alves, ahora soy Evra xDD ;)

Me voy para la PS3, un saludoo!

PD: Xaampi, jugáis sin defensa no? xDD.
Esque eso es lo malo, que nuestros centrales son bastante lentillos, pero tienen cuerpo y pueden aprovecharlo, aún así cuando les hacen un autopase les ganan muchas veces... Pero mas que nada nos han metido 6 porqué en la segunda parte ivamos 10-2, y ha sacado a todos los malos por así decirlo en el campo juntos, y nos han metido 4 goles en 10 minutos.

Pero lo que importa esque nos hemos llevado 3 puntos :trofeo:

Salu2!!

Unido
julio 10, 2008
Fua! Vaya mierda de noche! Llena de peleas y problemas... Vimos por lo menos diez bullas distintas... xD. La gente no sabe divertirse...

Y al final no me fui a Coruña por la mañana que llegue a las 6 y quería dormir xD. Me iré a las 4 o así.

Un saludo.

Unido
diciembre 21, 2008
Esque eso es lo malo, que nuestros centrales son bastante lentillos, pero tienen cuerpo y pueden aprovecharlo, aún así cuando les hacen un autopase les ganan muchas veces... Pero mas que nada nos han metido 6 porqué en la segunda parte ivamos 10-2, y ha sacado a todos los malos por así decirlo en el campo juntos, y nos han metido 4 goles en 10 minutos.

Pero lo que importa esque nos hemos llevado 3 puntos :trofeo:

Salu2!!
Vuestro portero no es el Zamora de la division?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior