The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Yo como estoy enfermo jeje pero mañana ya tengo que ir......

Viana 11-0 Capadinha 2ª División
El mayor tongo de la historia: 9 goles en los ultimos 9 minutos!!!!
Si ganaba el Viana por muchos goles(no se cuantos) subia a 1ª División
En el descando aun iban 0-0
Los dos primeros parecen "reales" pero a partir de ahí son super falsos!!

http://www.youtube.com/watch?v=jbV7SfWMVkI&feature=player_embedded#at=67
(Lo pongo así porque y no directo que si no sale BORKED xD
Que mal actuan por dios :X
Vaya descaro... Seguro que no lo habían echo antes xq estaban negociando las primas que iban a recibir por dejarse ganar... :X

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
segun me dijo el tipo de la tienda lo entrega este viernes, pasa q en america la fecha de salida es hoy..la re put mad q lo pa!!!!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
entonces que juego nos compramos chicos, el Uncharted 2 o el COD6?? yo es que ya tengo las perras y pues os pregunto ya que solo suelo jugar al fifa y al Midnught club :jeje: y pues eso que para no jugarlo os pregunto ya que asi no jugare solo XD

Unido
julio 10, 2008
Yo me compraré el Dragon Age y otro... Assassin's o Shift o COD.

Por la noche os cuelgo los resultados que ahora no puedo. Estoy comiendo y en un rato iré a estudiar que tengo examen a las 4 jeje.

Un saludo!

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
yo estube buscando informacion, encuestas y videos.....yo no tengo dudas voy por el mw2, pero queria asegurarme. Lo q pude confirmar es q para todo el mundo el mw2 es superior al resto...pero recordemos q son juegos distintos , por ej el MAG es un juego de baja calidad grafica pero con 128 vs 128..esa es la unica virtud( mi pregunta es como funcionara eso en online). Mi conclusion es q el cod siempre fue el rey en el online...los graficos son incomparables(basta con ver los trailers del gameplay)..es un sistema de juego q ya esta probado y funcionando, no veo porque esta vez tendria q fallar, en fin "solo puede haber uno":trofeo:

Unido
julio 10, 2008
yo estube buscando informacion, encuestas y videos.....yo no tengo dudas voy por el mw2, pero queria asegurarme. Lo q pude confirmar es q para todo el mundo el mw2 es superior al resto...pero recordemos q son juegos distintos , por ej el MAG es un juego de baja calidad grafica pero con 128 vs 128..esa es la unica virtud( mi pregunta es como funcionara eso en online). Mi conclusion es q el cod siempre fue el rey en el online...los graficos son incomparables(basta con ver los trailers del gameplay)..es un sistema de juego q ya esta probado y funcionando, no veo porque esta vez tendria q fallar, en fin "solo puede haber uno":trofeo:
Es que el COD es un shooter sin más... El MAG es estrategia. Y el online en la BETA va de lujo, según dicen.

De todas formas, MAG no saldrá estas navidades.

Un saludo.

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
por eso decia q son juegos distintos, eso va en gustos...lo de la beta no podemos saber hasta q tenga 2 millones d conecciones simultaneas 128 vs 128. Sera cuestion de esperarlo y ver como funciona antes de comprarlo, en cambio el cod no hace falta q salga para saber lo q puede dar..como dije son distintos y va en gustos:babas: lo q es indudable son las diferencias graficas q los desarrolladores reconoces y es logico porque seria imposible implementarlas con tantos jugadores:trofeo:

Última edición:

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
a las dos..porque el muy molesto usa las dos al mismo tiempo jejej

pd: snoww traduccion porfavorrrr dbz?

Unido
enero 28, 2009
Ya os he agregado a todos :D

Por cierto a la hora de agregar a yeraldo me ha salido un error, aunque aquí pone que esta aún en espera de aceptar... mira a ver si no te ha llegado :X

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior