The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 25, 2007
ya ha acabado hace un ratillo el partido de la premeir a ganado 2-0 el fulham al hull city por si a alguien le inetresa :D

Unido
enero 28, 2009
Ams, pues no lo sabía a ver si va a quedar como que no me conecto a la PS3... XDXD

Pues mañana te agrego, a cual de los dos?

Si no recuerdo mal tengo a crave, Laurelhach, TELESCOPIO (en espera ¬¬) people95, y os agregaré a ti a yeraldo y alguno más, aunque entresemana no haceis muchas kedadas no?

Unido
diciembre 21, 2008
Ams, pues no lo sabía a ver si va a quedar como que no me conecto a la PS3... XDXD

Si no recuerdo mal tengo a crave, Laurelhach, TELESCOPIO (en espera ¬¬) people95, y os agregaré a ti a yeraldo y alguno más, aunque entresemana no haceis muchas kedadas no?
Entre semanas si que quedamos para vestu ,pero no por aqui , osea , si nos vemos 3 por la play jugamos , casi cada dia hay vestu porque somos almenos 3 conectadosXD, las quedadas organizadas son los findes siXD

Unido
enero 28, 2009
A ver si por no quedar entre semana (tengo exámenes entenderme XD) no voy a entrar al clan, cosa que me jodería mucho por el buen rollo y ambiente que hay... a ver si puedo jugar más al FIFA aunque creo que de lo quemado que lo tengo ya mismo me salta el trofeo de las 50 horas XDXDXD

Unido
septiembre 7, 2007

Agrégame wei!!

Unido
septiembre 7, 2007
Mirar que punto!!! El árbitro se confunde de tarjeta...

Y además, de regalo, os dejo un gol olímpico de Petkovic (el séptimo en su carrera) y un gol de portería a portería:

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
jder me e quedado dormido hoy XD menos mal que puedo entrar despues del recreo y no estan mis padres :buf:

Unido
enero 13, 2009
Yo como estoy enfermo jeje pero mañana ya tengo que ir......

Viana 11-0 Capadinha 2ª División
El mayor tongo de la historia: 9 goles en los ultimos 9 minutos!!!!
Si ganaba el Viana por muchos goles(no se cuantos) subia a 1ª División
En el descando aun iban 0-0
Los dos primeros parecen "reales" pero a partir de ahí son super falsos!!

http://www.youtube.com/watch?v=jbV7SfWMVkI&feature=player_embedded#at=67
(Lo pongo así porque y no directo que si no sale BORKED xD
Que mal actuan por dios :X

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior