The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
Actualicé el post principal con todo lo que tengo. Me faltan los datos de Juanma, People y ¿Psico?.

Antes de marchar os mando los mp's preguntandoos sobre las nuevas proposiciones. El sistema es el mismo.

Un saludo.

Unido
diciembre 21, 2008
Actualicé el post principal con todo lo que tengo. Me faltan los datos de Juanma, People y ¿Psico?.

Antes de marchar os mando los mp's preguntandoos sobre las nuevas proposiciones. El sistema es el mismo.

Un saludo.
D-Lusk tiene el ordenador jodio por eso no puede pasarse mucho por aqui , se le ajunta que tan solo tiene el fifa 09 y el virtual tennis ese y esta un poco cansao de jugar a esos dos solos ,pero me ha dicho que cuando tenga el fifa 10 volvera a esta activo otra vezXD, pero que comprendais que esta un poco quemado de play al tener tan solo esos dos juegos y vernos a todos con el fifa 10(o casiXD y demasXD).

Si quieres te dejo sus datosXD

ID Foro:psico
PSN:D-Lusk
Localidad:Barcelona

Jugador:Iniesta

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
EA ratifico lo de la actualizacion para los errores online, pero aun no dio fecha...solo dijo " pronto ":douh:

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Laurel te djo mis datos

Nick: juanma89

PSN: juanma89m

Loalidad: Calpe (Alicante)

Jugador: Cristiano Ronaldo

Unido
julio 10, 2008
Óscar, yo a Psico lo veo conectarse todos los días al msn... Además, podría avisar sobre su inactividad no? Mira Xaampi, por ejemplo, está sin PS3 y se pasa a diario por aquí... Por qué echaramos a Denny? Por mucho menos. Estuviera unas semanas sin pasarse porque estaba liado con los estudios y el carné de conducir y ya se le echara... Creo que no hay excusas. Podría haber avisado y pasarse una vez a la semana por aquí.

De todas formas, yo soy partidario de hablar con él antes.

Sobre lo de las desconexiones, pues a mi desde que borré amigos me va perfecto xD. No tengo muchas prisas por el parche. Aunque el juego tiene muchos bugs, eso sí...

A ver si por la noche tengo todas las respuestas y cuelgo los resultados, un saludo!

Unido
enero 13, 2009
A mi hoy se me han desconectado una barbaridad de veces, era conectar un minuto y fuera, y esto no me ha pasado nunca, haber si sale ya el parche o la actualizacion.....

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Yeral, ayer por la noche no te vi en la play nos dejaste solos a snndoow y ami xD! bueno cuando puedas o los que querais echar una viciada al gta decir una hora y avisais, un saludo perruniis
es que ayer sali a cenar fuera y se me izo tarde y aparte hoy tenia que madrugar :buf:

PD: Como posteais putas XD

Unido
agosto 21, 2008
Mirar que han posteado en el hilo de FIFA 10... TACHÁN!!

por FIFA_EA hace 20 minutos

Buenas!!

Ya os puedo dar info sobre el parche de FIFA 10! No os puedo confirmar la fecha de lanzamiento, pero será pronto. Si no hay ningún contratiempo, saldrá esta misma semana.
Os indico algunos de los cambios, con sorpresa incluida

El parche sirve para corregir problemas detectados a partir del feedback después del lanzamiento del juego. Gracias!

Online y conectividad:
PS3:
Feedback: Desconexiones en PS3 frecuentes, normalmente durante la primera mitad del partido, con un mensaje de conexión perdida
Update: Los jugadores terminarán los partidos con desconexiones mínimas

PS3:
Feedback: Desconexiones frecuentes en PS3 con usuarios con muchos amigos añadidos
Update: Los jugadores no sifrirán desconexiones por tener muchos amigos añadidos

X360
Feedback: Ocasionalmente, los usuarios no se encuentran usuarios en las búsquedas de partidos Pro Ranked aunque haya usuarios disponibles para jugar
Update: Ahora la búsqueda funciona correctamente

Modo Mánager
X360/ PS3
Feedback: El estado de los jugadores cambia drásticamente durante el modo mánager
Update: Ahora el estado de los jugadores es más sutil y no afecta a los atributos físicos

X360/ PS3
Feedback: Ocasionalmente los jugadores cedidos de la primera ventana de transferencias se venden por equipos en la segunda ventana de transferencias
Update: Los equipos con jugadores cedidos no venderán a los jugadores en la segunda ventana de transferencias

X360/ PS3
Feedback: El juego se cuelga ocasionalmente cuando empiezas un partido, gestionas al equipo o durante la lista de traspasos durante la primera temporada después de ceder jugadores y llenar la plantilla. Ocurre cuando hay demasiados jugadores en el equipo.
Update: Los jugadores cedidos no cuentan dentro de la plantilla actual.

Live Season 2.0 / My lLive Season
X360/ PS3
Feedback: Cambiar la alineación en My Live Season para incluir jugadores que no se pueden alinear puede colgar el juego si se hacen cambios durante el partido
Update: El jugador será informado de que esos jugadores no pueden ser alineados

X360/ PS3
Feedback: Varios eventos del partido, como las tarjetas amarillas, se registran de forma incorrecta e incluso pueden hacer que el juego se cuelgue
Update: Todos esos errores están corregidos y los eventos se registran correctamente

X360/ PS3
Feedback: Los jugadores jóvenes se muestran con edades incorrectas
Update: Las edades se mostrarán correctamente

Estadísticas y registros
X360
Feedback: Algunos partidos uno contra uno no se registran en algunas tablas de clasificación
Update: Ahora los partidos se registran correctamente

X360/ PS3
Feedback: Las estadísticas no se registran correctamente si los jugadores apagan la consola durante partidos de clubes.
Update: un jugador que se desconecte o salga del partido después de cinco minutos de partido será penalizado en su DNF (índice de desconexiones) y tendrá el partido como perdido

X360/ PS3
Feedback: Después de jugar un partido de clubes online, las estadísticas no se actualizan correctamente
Update: Ahora se actualiza correctamente

PS3
Feedback: Las estadísticas de la FIFA Interactive World Cup y los puntos no se asignan correctamente
Update: Ahora se muestran y asignas adecuadamente

X360/ PS3
Feedback: Las estadísticas de ligas regionales se reserean con mucha frecuencia
Update: Ahora las estadísticas de las ligas regionales se resetean cada mes.

Jugabilidad:
X360/ PS3
Feedback: La IA de los jugadores del equipo en partidos de clubes online no equivale a IA World Class
Update: La IA de los jugadores en partidos de clubes es World Class

Ligas de amigos
X360/ PS3
Feedback: El equipo de un usuario se hace invisible después de seguir unos pasos de invitación poco usuales
Update: Esto se ha corregido y los dos equipos son visibles.

Como resúmen, se han corregido numerosos errores referentes al modo mánager, a la estabilidad online y al registro de partidos... Y ahora va la sorpresa, exclusiva para España:

X360/ PS3
Feedback: No aparecen los patrocinadores de casas de apuestas en las camisetas
Update: Los patrocinadores del Real Madrid y del Sevilla se mostrarán correctamente

Al final lo hemos conseguido!!! Tras muchas peleas y esfuerzos, hemos conseguido que se muestren las casas de apuestas en las camisetas. Bien!!!
Antes de que me preguntéis qué pasa con el resto de equipos, os digo que vamos poco a poco, y que próximamente se hará con el resto de equipos españoles y más adelante con los del resto del mundo.

Eso es todo por ahora. No os puedo confirmar la fecha de lanzamiento del parche, pero seguramente sea en la segunda mitad de la semana.

Un saludo!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior