The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 21, 2008
uyuyuyXD

muy liado con la francesita ehXD

Voy a la play maricasXD , que a las 6 y algo pirare..XD

• Me gusta
Reacciones: iCC
Unido
julio 10, 2008
Bua iba ganando 2 - 0 con el Barça al Arsenal en el Online. Y me hicieron una falta en la esquina derecha del área. La tire con Ibra fuerte al palo del portero, con efecto para tirarla con el exterior... Cruceta y gol! Pues va el tío se sale y me envía un mensaje: "Nerd get a life". Vamos, lo que en español sería, "friki sal de casa" jaja.

Cuelgo los resultados?

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Bua iba ganando 2 - 0 con el Barça al Arsenal en el Online. Y me hicieron una falta en la esquina derecha del área. La tire con Ibra fuerte al palo del portero, con efecto para tirarla con el exterior... Cruceta y gol! Pues va el tío se sale y me envía un mensaje: "Nerd get a life". Vamos, lo que en español sería, "friki sal de casa" jaja.

Cuelgo los resultados?
le tendrias que haber contestado que aprenda a jugar y que aprenda a perder tambien que no le vendria nada mal ;)

Unido
julio 10, 2008
le tendrias que haber contestado que aprenda a jugar y que aprenda a perder tambien que no le vendria nada mal ;)
Estaba pensando en ponerle en inglés... Learn to lose... No, learn to win jaja. Pero al final no me rebajé...

Voy a cenar y los cuelgo sin falta.

Unido
febrero 8, 2009
me interesa unirme a este club, tendría que pasar alguna prueba?

juego de mp aunque sirvo para bandas o en punta,en mi club actual juego de cualquiera,pero me gustaría cambiar de club y me interesa algo mejor.

PD: tengo 80 de media con el 54% de hazañas.

Unido
julio 10, 2008
me interesa unirme a este club, tendría que pasar alguna prueba?

juego de mp aunque sirvo para bandas o en punta,en mi club actual juego de cualquiera,pero me gustaría cambiar de club y me interesa algo mejor.

PD: tengo 80 de media con el 54% de hazañas.

Lo siento, pero ahora mismo ya hay tres usuarios a prueba y no pueden entrar más.

Votaciones

People --> Entra
Ryanito --> No entra
Pjdark --> No entra

Felicidades a People! Te lo mereces crack, ya eres uno más del Clan!

Y en cuanto a Pjdark y Ryanito... Pues lo siento mucho. Pjdark, deberías haber estado más activo tanto en el foro como en la PS3. Deberías habernos agregado a todos y conectarte al chat... Y Ryan, te falló el carácter. Suerte chavales!

Y en cuanto a nuevas proposiciones:

- Echar del club a Psico
- Ampliar el tiempo del período de pruebas

Un saludo!

PD: Si alguien quiere saber los resultados de las votaciones que me mande un mp.

Unido
septiembre 25, 2007
alguien esta viendo el valencia vs barça???? que os esta pareciendo ?? yo estoy viendo que como no espavile el barça se nos van a ir 3 puntos :S

Unido
julio 10, 2008
A ver tanto interés que teníais... Y no posteáis nada jeje.

Me voy a ver a Gabry Ponte Dj jaja. Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Unido
enero 28, 2009
Oidme si entro a las pruebas, tengo que agregar a todos los miembros? De ser así tendré que borrar a bastantes, pero eso no importa jeje.

Os digo de antemano que puede que mi actividad entresemana sea muy escasa, debido a que el instituto pisa muy fuerte y tengo 4 exámenes esta semana.

Bueno sigo viendo el partido, a ver si mejoramos porque vaya chusta de partido estamos haciendo :D

Unido
enero 13, 2009
He entrado :D:D:D lo he mirado en la media parte del Valencia-Barcelona, gracias a todos los del clan jeje.

Suerte a Pjdark y a Ryanito.

Rygar: Yo veo demasiado activo al Valencia, especialmente a Silva y Pablo H. haber si el barça consigue hacer algo.

Después del Valencia-Barça hay alguien para echar unos vestus?:D

Bueno chao voy a ver el partido.:hola:

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Venga juanma que te echamos de menos por la play! :D

PD: sergio no veas no? yo contra un ingles iba 0-7 y en el minuto 70 se fue el cbron XD

PD2: juance pues lo pillé en la hora que dijeron que hacían el último re-stock, y llegue a tiempo para pillar algo :D :trofeo:
y donde viste la fecha? ¿cuando será la proxima?
--- [ Añadido ] -----
Bienvenido people. y ánimo a los demas!!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior