The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
Fua aquí estoy yo levantado ya... Con la francesa en su habitación también.... A ver si duerme un cacho xD.

Visteis los penalties del Ghana - Brasil S-20? Como los paró el portero de Ghana, qué crack!

Buenos días xD.
No los he visto tio :( XD

Buenos dias a todos!

PD: la francesa lau...dale caña que es francesa! jajjajaja

Unido
julio 10, 2008
ES FEA ASÍ QUE A CALLAR jaja.

Una del intercambio. Yo fui a su casa, y ella viene a la mía jeje. Lo hacemos en el insti cada dos años los que vamos a francés. Ya fuera otra vez a Francia de intercambio e a Italia también jeje.

Undertaker... Lo suyo sería que esperáseis a que se supiera quién entra y quién no de los que están a prueba. Yo os diría de dar los resultados ya, porque Juanma por culpa de su mudanza no conoce a nadie, y Psico como que pasa del club un poquito...

Un saludo.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
a pues si es fea que le denXD,si fuese haver estado buena, pues te la fueras haver triunfaoXD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
oye vamos para vestu lau, que veo que estamos tu yo y people conectados.

Unido
enero 28, 2009
Señores he jugado de mis primeros partidos online, y han sido saticfactorios :D

He cogido a un chavalote alemán, hemos jugado 4 partidos con los siguientes resultados.

España 2-6 Francia (bonito resultado ^^)

Barcelona 1-7 Chelsea (no sé como no se ha ido)

Real Madrid 2-3 Manchester City 3 (este me ha costado un poquito más)

Bayer de Munich 3-10 Inter (increiblemente ha aguantado hasta el final del partido y no ha querido echar más revanchas XD)

Gracias a este conejillo de indiais me han dado 3 trofeos, Experimental, Buena Forma y El rival más débil :D

Unido
septiembre 7, 2007
Juance, de dónde eres, de Cádiz o de León? xD.

Bueno ya sólo quedan tres: Omr_24, Juanma89 y Pisco... Pero como si quedara uno :S

Un saludo.
Los Barrios (Cádiz) es donde vivo pero en realidad soy de nacimiento salamantino... y me has puesto Barcelona en la ID...:)

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Venga juanma que te echamos de menos por la play! :D

PD: sergio no veas no? yo contra un ingles iba 0-7 y en el minuto 70 se fue el cbron XD

PD2: juance pues lo pillé en la hora que dijeron que hacían el último re-stock, y llegue a tiempo para pillar algo :D :trofeo:

Unido
enero 28, 2009
Sí, me extrañó que no se hubiese ido, yo lo habría hecho perdiendo por 6 goles la verdad XDXD

PD: Antes te agregué a la PS3, no sé si me has aceptado :D

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
bueno bueno como posteais he!!XD
Por la tarde me concetare haber si echamos unos vestus ;)

Unido
julio 10, 2008
Ahora no puedo tíos. Me marcho a jugar, que tengo amistoso. Para la semana empezamos la liga!

Os pido paciencia porque bueno, como está la francesa voy a estar algo muy liado estos días jeje.

Hasta luego!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior