The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
es que rygar, eso de fumar tio, es malo para los pulmones makina!!XD;)

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ostia yeral pos no me avia dao cuenta , pero si que es buena rima siXD,

Unido
diciembre 21, 2008
Bueno , yo voy a la playXD , voy a adueñarme de ella antes de que lo hagan otros..XDXD

Unido
julio 10, 2008
La verdad es que sí. Qué pena lo de Andrés Montes... No se lo esperaba nadie... En fin, se va un grandísimo comentarista de fútbol y NBA, y una gran persona. DEP jugón!

Cambiando de tema. En nada me voy a ir a dormir... que los viernes son matadores para mi, biceps y triceps en el gimnasio y al salir entrenamiento de fútbol... Y encima mañana me viene la francesa a las ¡9! de la mañana... Buf.

Pasadlo bien nenas!

Unido
enero 13, 2009
La verdad es que sí. Qué pena lo de Andrés Montes... No se lo esperaba nadie... En fin, se va un grandísimo comentarista de fútbol y NBA, y una gran persona. DEP jugón!

Cambiando de tema. En nada me voy a ir a dormir... que los viernes son matadores para mi, biceps y triceps en el gimnasio y al salir entrenamiento de fútbol... Y encima mañana me viene la francesa a las ¡9! de la mañana... Buf.

Pasadlo bien nenas!
Cuando sabremos si entramos o no¿?:buf:

Unido
agosto 21, 2008
Joder lo siento tios pero no puedo con mi cabeza ni mi cuerpo a estas horas...(mierda de examen de catalan a las 7:30..)
tenia pensado encender la play pero teniendo en cuenta k la tengo en mi cuarto (y aki los servers de EA van como el puto culo) y de qe del comedor no se va ni Dios... me voy a ir a sobar y mañana si k a esta hora estaré con todos vosotros.

Unido
julio 10, 2008
Impiccherranno Geordie con una corda doro...

Mañana Gabry Ponte en LP45 en Ordes síiiiiiiiiiiiii jaja. Que pena que venga la francesa, sino me pillaba una de las que no se olvidan jaja.

Jojojojojo.

Buenas noches!

PD: People, en principio el Domingo.

Unido
diciembre 15, 2007
jajja, vamos ay ese ponte, vaya un makinon, tengo un temazo flipante del xabal este

bueno yo voi a duxarme, k estoy sudado del entreno y piro a la play

kiero escuxar esas vocecitas tan senxualesssss

pd: primo, haber si t epiyo por msn xk esto yperdido en lockerz..

pd: para los k tengais tuenti, agregarme "alex alocen", yeray y yo siempre nos vemos y nos pasamos fotillos xxx jijijiji :jeje:

Unido
septiembre 25, 2007
tio s eme ha cerrado el network otra vez el error ese :S bueno ya aprovecho y me voy a soabr que estoy cansado lo siento y a ver si conseguis remontar el aprtido ;) nos vemos mañana

Unido
julio 10, 2008
Fua aquí estoy yo levantado ya... Con la francesa en su habitación también.... A ver si duerme un cacho xD.

Visteis los penalties del Ghana - Brasil S-20? Como los paró el portero de Ghana, qué crack!

Buenos días xD.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior