The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
Me voy. Ya hice las IDs, pero ahora no tengo tiempo para subirlas. Luego las subo.

Ah, al final encontré la manera de meter a más futbolistas. Ya lo veréis.

Hasta después!

Unido
julio 10, 2008
aunque sea el unico espero que clasifique hoy argentina....ya me estoy ponendo nervioso:buf:
Va Zalo suerte! Aunque si se me apura prefiero que pase Uruguay por Forlán, que se merece jugar el Mundial y Maradona me cae fatal xD.

Pero empatando no pasan los dos? Es decir, si Ecuador pierde y Argentina y Uruguay empatan, no pasaría Argentina directa y Uruguay a la repesca? Explícame eso anda jeje.

Qué decís, cambiar lo de Fifa 09 en el banner? Se podría hacer otro banner no?

Un saludo.

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
el empate es bueno para los dos..como decis vos Lau uno directo el otro repechaje siempre q ecuador no gane.

Pd: el banner podria ser algo que incluya nuestros juegos..asi no quedamos tan marcado q solo somos fifa..total tenemos dos uno q identifica nuestra forma de ser y pensar y el otro podria ser nuestros gustos

Unido
enero 13, 2009
aunque sea el unico espero que clasifique hoy argentina....ya me estoy ponendo nervioso:buf:
A mi me encanta Argentina, aunque Uruguay también me guste, pero Argentina es Argentina y no puede haber un mundial sin Argentina (Sin Messi, Mascherano, Tevez,...)
En fín, ya somos 2 ;)
--- [ Añadido ] -----
e gente, si quereis flipar con esto que e visto en charla, vais a flipar macho!:baba:lo endivina todo!!XD, weno casi todo , la mayoria.

http://es.akinator.com/#
Tio es increible no se le escapa ni una, ni "Mahatma Gandi" o como se escriba jaja, es la primera vez que lo veo:palmas:

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
chicos las solicitude sparaa entrar hayq ue hacerlo mañana verdad??? es que no em acuerdo si era el 15 o el 16 XDD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
ecuador se quedo sin mundial :douh:, bueno pues habra que apoyar a Brazil y a España :eek:lee:
Y las votaciones cuando las hacemos?? :buf:

PD: ibra sin mundial :hola:XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior