The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2008
Por cierto Alex, he estado mirando los miembros y tal, y mi Psn Id es: xaampii, que tu tienes puesto xampi__17 XD

Salu2!!

Unido
enero 27, 2008
Jajajaja, la verdad esque mi firma es tope de vieja, pero esque tío así la gente me reconoce por mi firma no por mi nombre, además, una tia como la Pataky nadie se cansa de verla XD

Aunque quizás me pongo avatar después.

Salu2!!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Jajajaja, la verdad esque mi firma es tope de vieja, pero esque tío así la gente me reconoce por mi firma no por mi nombre, además, una tia como la Pataky nadie se cansa de verla XD

Aunque quizás me pongo avatar después.

Salu2!!
lo digo por que ronaldo ya no esta en el manchester y la pataky paso de moda, ahora se lleva a Megan FOX :babas::babas: :cunao:

Unido
julio 10, 2008
lo digo por que ronaldo ya no esta en el manchester y la pataky paso de moda, ahora se lleva a Megan FOX :babas::babas: :cunao:
Te faltó decirle que Zidane se ha retirado jaja.

Pues poner jugadores reales sería más fácil todavía, porque hay multitud de renders en internet... Vamos, que sería un copia y pega jeje. Pero creo que así queda mejor.

Aquí tienes Xampi:

Bueno, voy a editar el post inicial con las Id's de Yeral, Gerard, Icc y Xaampi.

Unido
julio 10, 2008
Te faltó decirle que Zidane se ha retirado jaja.

Pues poner jugadores reales sería más fácil todavía, porque hay multitud de renders en internet... Vamos, que sería un copia y pega jeje. Pero creo que así queda mejor.

Aquí tienes Xampi:

Bueno, voy a editar el post inicial con las Id's de Yeral, Gerard, Icc y Xaampi.
Y el mío jaja. Editado! Quedan bien sí sí jaja. Mañana a ver si hago el resto.

Buenas noches, hasta mañana!

Unido
septiembre 7, 2007
vaaaale, entendido ;)

Bueno, pues hazme una con la imagen de algun jugador del Real Madrid. Si el único que tienes es Benzema pues con ese.

Mis datos son:

Juancebolla13
PSNID: Juancebolla
Localidad: Springfield

jejeje

Unido
enero 27, 2008
¡Laaaaaaaau!

PSN ID: xaampii
Con dos "I".

Un fallo muy grave por tu parte joo

Gracias está muy guapa (pero corrige eso cabrón :D)

Salu2!!

Unido
diciembre 15, 2007
primoooo, explicame como va el tema de locckerz k veo mucho regalito suelto.. xddd, y otra cosa, cuando me he registrado, he hecho un pequeño juego de recoger cuadrados de 1,2, y 3 pnts, pero y ano estan, wtf? :ein:

va va, que quiero mi iphone xddd

Unido
agosto 21, 2008
Bueno sobre el gift decir que lo puso yeral en otro post y me hacía ilu ponerlo aqui, así que comparto las gracias con él XD

Primooo! alomejor es un errorcito de la web, luego ya te saldrá todo bien XD

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
gerard sos un ladron de ideas..pobre yeral una vez q ce le prende la lamparita le sacan el credito:trofeo:

ps: un saludito para el GRAN YERAL:eek:lee:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior