The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Pedazo de viciada esta noche!

Me han gustado estos últimos vestus, Juance y Crave. Aunque hemos perdido dos y ganado otros dos... Buf, vaya cacao tenía yo... Mira que me liaba pasando atras con el portero xDD. Pero en ataque... En ataque estuvimos superlativos eh! Nos falló la definición pero bueno, vaya jugadas hacíamos! Mañana más!

Y bueno, Juninho Pernambucano (dos faltas directas hoy jaja) se va a dormir! Buenas noches gayers!
La verdad es que estuvimos muy bien en ataque jejeje. A veces parecía que nos hacía más ilusión dar la asistencia de gol que marcar. :trofeo:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
que gran partido hemos hecho lau y people, hemos jugado muy bien, ese hat trik llauuuu!!!:trofeo::cunao:

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Jaja. Tú fijo que te levantas porque tienes hambre que sino... xD.

Mira, que os parece:

Me aburría y dije... Vamos a hacer unas ID's! xD. Por lo menos mejor que las que tenemos ahora (No tenemos jaja) están. Las podríamos poner en el post principal.

Un saludo.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Jaja. Tú fijo que te levantas porque tienes hambre que sino... xD.

Mira, que os parece:

Me aburría y dije... Vamos a hacer unas ID's! xD. Por lo menos mejor que las que tenemos ahora (No tenemos jaja) están. Las podríamos poner en el post principal.

Un saludo.
rooney nose que hace ahy XD

Unido
julio 10, 2008
rooney nose que hace ahy XD
Pues cada uno llevaría al que quisiese.

Y Elfercrack, hay que pasar unas pruebas. Pero actualmente ya hay tres usuarios a pruebas, y para la siguiente tanda ya hay otros tres... Tendrás que esperar un mes, apróximadamente.

Un saludo.

Unido
abril 5, 2009
y las pruebas cuales sonn¿?¿ por ciertoo alguien k este en este clan kiere exaar un partidoo paraa k verifikee komo juegoo??

Unido
enero 27, 2008
Que envidia me dais en serio... ¡Quiero mi Fifa y mi Pley ya!
El único consuelo que tengo esque digo haber si me toca la quiniela y me compro una Pley nueva y no tengo que esperar a la vieja... Pero me tocan 10 euros como mucho XD Pff... A esperar, no os vicieis mucho porqué entonces cuando yo lo tenga y todo no tendreis tantas ganas XD

Salu2!!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Que envidia me dais en serio... ¡Quiero mi Fifa y mi Pley ya!
El único consuelo que tengo esque digo haber si me toca la quiniela y me compro una Pley nueva y no tengo que esperar a la vieja... Pero me tocan 10 euros como mucho XD Pff... A esperar, no os vicieis mucho porqué entonces cuando yo lo tenga y todo no tendreis tantas ganas XD

Salu2!!
ey chicos echamos unos vestus ¬¬ XD

paciencia xampi que ya te llegara tu play ;)

Unido
septiembre 7, 2007
Olaa paraaa apuntarse a estee clan k aay k aceeer?????
Tienes que cumplir varios puntos:

1- Hacerte socio del Recreativo de Huelva B
2- Mandar a todos los miembros una redacción que explique los motivos de porque quieres entrar.
3- Permiso por escrito de tu padre/madre o tutor.
4- Comprarte lencería fina y salir al balcón de tu casa (o jardín) y gritar que quieres ser del clan.
5- Donar todos tus creditos entre los miembros del clan
6- Y por supuesto, comprarte el FIFA07 y esperarnos en el vestuario.

jajajajaj ES COÑA!!!!! :D
Es que hoy estoy un poco graciosillo y me ha dado por ahi... :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior