The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
Bueno bueno he ganado un trofeo!! Jugar 2 partidos seguidos online y acabarlos con goleadas!
:trofeo: :trofeo:
Y ahora la he apagado porque me he ido a comer, pero aún seguía conectado todo! así que desde las 13:00 del día de hoy, el online del fifa me va de 10.
QUE DURE! XDXD

Otra cosa, chr se ha ido al clan 'The club' y le deseo lo mejor ;). Así que queda un hueco libre para otro que quiera entrar :D

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yeral, seguro que telescopio, se paso ayer toda la noche posteando, para quitarte ati la medalla, que mala leche tiene el tio...XDenorabuena por la medalla teles;)

que dos grandes partidos hemos hecho e, people y lau, en el ultimo a sido la ostia, mi futbolista icc, a hecho un hat.trik :trofeo., pero el ombre de partido a sido lauXD

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
yeral, seguro que telescopio, se paso ayer toda la noche posteando, para quitarte ati la medalla, que mala leche tiene el tio...XD

que dos grandes partidos hemos hecho e, people y lau, en el ultimo a sido la ostia, mi futbolista icc, a hecho un hat.trik :trofeo., pero el ombre de partido a sido lauXD
Jaja. Sí! Partidazos. Jugamos muy bien, tocando. Dpm! Por la tarde repetimos eh!

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: iCC

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
que va tio:(, no puedo por la tarde, me piro este puente despues de comer, y no podre volver a conectarme asta el miercoles o jueves:(, hacemos gran pareja en atake e lau;)

Unido
agosto 21, 2008
yeral, seguro que telescopio, se paso ayer toda la noche posteando, para quitarte ati la medalla, que mala leche tiene el tio...XDenorabuena por la medalla teles;)

Ostia que crack un hat-trick! XDXD
Yo jugué 2 partidos de vestu desde que tengo el fifa y tengo 1 gol en mi cuenta goleadora XDXDXD

Lo de la medalla ayer posteaba pero no tenia preparado tenerla para hoy XD gracias ;)

Unido
agosto 1, 2007
Entonces parece que el fifa ya va bien no? :D

Pd. Si luego os meteis al vestu avisad por aquí cabrones !!

Unido
diciembre 21, 2008
iee XD , pues tios ,a ver si ya me van bien ami tambien y podemos jugar esta tarde , yo ahora mismito ire a jugar con guiris mientras os vais conectando para echar unos vestusXD , a ver si puedo acabar mi primer partido online con el fifaXD

Unido
agosto 21, 2008
iee XD , pues tios ,a ver si ya me van bien ami tambien y podemos jugar esta tarde , yo ahora mismito ire a jugar con guiris mientras os vais conectando para echar unos vestusXD , a ver si puedo acabar mi primer partido online con el fifaXD
Yo he acabado uno hoy! un madrid 0-5 barça en el bernabeu que le he metido XDXD
Que bien quedas al acabar un partido tio XDXD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Ostia que crack un hat-trick! XDXD
Yo jugué 2 partidos de vestu desde que tengo el fifa y tengo 1 gol en mi cuenta goleadora XDXDXD

Lo de la medalla ayer posteaba pero no tenia preparado tenerla para hoy XD gracias ;)
yo en los dos partidos que e jugado oy con lau y people, e marcado, los dos, k emos quedado 2a 2, el primero con mi futbolista y el otro con otro tio que no se quien esXD, y en el otro a sido un festival del futbolista icc con el hattrik, y de lau tambien, a echo un partidazo, y a sio el mvp.

Unido
julio 10, 2008
Sí Icc, parecemos Ibra y Messi jaja. Bueno pues pásalo bien en el puente!

Yo también me iré hoy y mañana a Finisterre, pero esta tarde podré jugar hasta las 5. Y mañana para la quedada de la noche también estaré.

Ahora voy a comer y después jugamos!

Unido
enero 13, 2009
jaja , no quiero pensar mal pero...XDXD
Jajaja no pienses mal ;) además es la mano izquierda, me entro de golpe! estaba tan tranquilito yo viendo una serie cuando de repente me di cuenta que me dolia, no creo que tarde más de 4 o 5 días, pero aún asi hare un esfuerzo ;)

Unido
diciembre 21, 2008
Jajaja no pienses mal ;) además es la mano izquierda, me entro de golpe! estaba tan tranquilito yo viendo una serie cuando de repente me di cuenta que me dolia, no creo que tarde más de 4 o 5 días, pero aún asi hare un esfuerzo ;)
jaja , pues mejorate hombre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior