- Unido
- septiembre 25, 2007
el liverpool XDDque equipo eres rygar?
el liverpool XDDque equipo eres rygar?
pues para entrar tienes qe jugar con nosotros en el club y meter en un partido 4 goles y dar tres asistencias minimo ( es coña jajajajaja, si no yo no hubiera entrado en la vida xdddd) no son pruebas en si, solo hay que pasarse por aqui regularmente, ver que te lo tomas en serio, que participas, etc...tios os queria preguntar una cosilla para netrar al clan que pruebas hay que hacer xD???? son pruebas en el jeugo o como va eso???
OK gracias tiospues para entrar tienes qe jugar con nosotros en el club y meter en un partido 4 goles y dar tres asistencias minimo ( es coña jajajajaja, si no yo no hubiera entrado en la vida xdddd) no son pruebas en si, solo hay que pasarse por aqui regularmente, ver que te lo tomas en serio, que participas, etc...
pos tio, vas mal e, por que yo soy el atleti, y estoy en otra division que no es la tuyaXD,el liverpool XDD
Pues para entrar en el clan de tienes que hacer del Real Madrid y tatuarte la cara de Cristiano Ronaldo en el glande, como todos... ¿o soy yo el único? jajajajaja :trofeo:el liverpool XDD
zasca y como e miraod yo la tabla??? XDDDpos tio, vas mal e, por que yo soy el atleti, y estoy en otra division que no es la tuyaXD,
si porque mira que hay diferencia y equipos por el medio XDhahaha tu sabras tioXD
72 que? de media?El virtual pro se mejora realizando hazañas, yo ya lo tengo en casi 72
Sí, de media seguro.72 que? de media?
tanto calculo me esta trastornando xDDDDDD :douh:hhahaha ya ves tioXD
No te vuelve a salir en 100 partidos..Ouaaaaaa, mirar que golazooo he metido con mi Virtual Pro (Alex, mi nombre)
http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/10770993
Tenia intencion de centrar....