The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
No, es que casi ni se conecta... xD.

A ver, yo podría (y me gustaría) hacer un post inicial currado y tal. Creo que soy bastante responsable y ordenado para estas cosas. Pero esto supondría la creación de un nuevo topic y dejar muchas cosas atrás...

Qué opináis? Si queréis hacer un nuevo post, por supuesto que se hablaría antes con Alex para saber si en unos días su disponibilidad va a aumentar y si no le parece mal que creemos otro topic.
No... Yo prefiero seguir aqui. Ya sabemos lo que es empezar "una aventura". Aqui están nuestras historias y nuestras conversaciones desde hace mucho tiempo ya: yo prefiero seguir aqui.

De todas maneras mi proposición no iba por ahi sino más bien por si alguien le puede preguntar su disponibilidad a Alex o que si no le deje la password de su cuenta a alguien de su confianza para que el post principal este actualizado.

Unido
julio 10, 2008
No... Yo prefiero seguir aqui. Ya sabemos lo que es empezar "una aventura". Aqui están nuestras historias y nuestras conversaciones desde hace mucho tiempo ya: yo prefiero seguir aqui.

De todas maneras mi proposición no iba por ahi sino más bien por si alguien le puede preguntar su disponibilidad a Alex o que si no le deje la password de su cuenta a alguien de su confianza para que el post principal este actualizado.
Esa sería otra posibilidad, claro.

Pero de todas formas, no creo que tarde mucho en volver por aquí... Supongo que esto será un tiempo de adaptación y tal... Seguro que pronto vuelve a la normalidad.

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
yo creo q con mantener mas actualizado el post y tal vez darle algunos retoques bastara.... pero si seria bueno q no solo un miembro pueda encargarce del mantenimiento del post como tampoco en los vestus del ff, porque sino estamos dependiendo de la disponibilidad d una sola persona:eek:lee:

Unido
septiembre 7, 2007
yo creo q con mantener mas actualizado el post y tal vez darle algunos retoques bastara.... pero si seria bueno q no solo un miembro pueda encargarce del mantenimiento del post como tampoco en los vestus del ff, porque sino estamos dependiendo de la disponibilidad d una sola persona:eek:lee:
Exactamente!

Unido
enero 13, 2009
He escrito a EA ([email protected])
Mensaje: Buenas, tengo un problema con el FIFA 10, casi siempre fallan los servidores y te desconectan la cuenta PlayStation Network, esto le pasa a todo el mundo prácticamente (que yo conozca), además, cuando quiero jugar con algunos amigos, le envío la invitación correspondiente, pero no se como, empiezo a jugar con otra persona desconocida, esto me pasa prácticamente siempre, les agradecería que me diesen alguna solución para estos dos problemas, es que es casi imposible jugar, porque siempre se desconecta y me da el partido por perdido, por favor, me gustaría saber si hay alguna solución, algún parche, alguna actualización,….
Espero respuestas,
Un saludo y gracias de antemano.

Ahora a ver si me responden...... que lo dudo, si me responden os aviso :victoria:

Unido
julio 10, 2008
1 - 1 acabó el Villa - City.

Me encanta Ireland... No es muy mediático pero es buenísimo, el alma del equipo. Lo tiene todo...

Bueno, yo me voy ya para cama xD. Buenas noches feos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior