The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 1, 2009
jaja pues ya te digo, habra que quedar el domingo.

NO HAY EXCUSAS!!! NO HAY SERIES, NO HAY QUE MADRUGAR, NO HAY QUE SACAR AL PERRO XD
vamos que el que no quede ese dia es por que no quiere :cunao:
lo siento pero este finde apenas parare en casa son las fiestas del barrio y no si sikiera si vendre algun dia a dormir a mi casa jajaaj

aunke no me echareis de menos xd

Unido
agosto 21, 2008
Este domingo si que va a estar guapo!
Recemos para que ya vayan bien los servers y el PSN y a viciarse se ha dicho :)
y sino pues siempre queda el GTA IV como deciis!

Zalo la pu.. que te pa... XDXDXD

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
tengo un amigo....q discutio con su chika y cuando salio de bañarse...channnn se la cago a martillasos!!!

Unido
marzo 15, 2008
yo he jugado un rato esta mañana partidos 10 vs 10 (cara a cara) con mi jugador creado (hay que mejorarlo xdddd) y no he tenido ningun problema,

lo que si a mejorado son los partidos 10 vs 10, o por lo menos la gente se lo toma mas enserio, por que los partidos que he jugado han estado muy bien, la gente pasaba el balon, los defensas defendian etc.... ha estado bien xdd
saludos

Unido
diciembre 21, 2008
yo he jugado un rato esta mañana partidos 10 vs 10 (cara a cara) con mi jugador creado (hay que mejorarlo xdddd) y no he tenido ningun problema,

lo que si a mejorado son los partidos 10 vs 10, o por lo menos la gente se lo toma mas enserio, por que los partidos que he jugado han estado muy bien, la gente pasaba el balon, los defensas defendian etc.... ha estado bien xdd
saludos
Si si , pero nada como jugar con el clan!XD

Unido
julio 10, 2008
Van perfectos Óscar. No se me han colgado ni una vez, y llevo desde las 15 30 jeje.

Podíamos echar unos vestus no? En que lvl tenéis vuestro virtual?

Unido
diciembre 21, 2008
Pues ahora mismo me conecto!!XD

El mio esta de serie aun , es 69 de mediaXDXD.

Enga , ahi os veo!XD

Unido
agosto 21, 2008
mecago en la puta tios! el online del fifa 10 ya me esta quemando y mucho...
joder que iba ganando 3-0 y en el puto minuto 85 (como siempre..) se me va el network...
o lo arreglan o no juego mas al online de los cojones

Unido
septiembre 7, 2007
mecago en la puta tios! el online del fifa 10 ya me esta quemando y mucho...
joder que iba ganando 3-0 y en el puto minuto 85 (como siempre..) se me va el network...
o lo arreglan o no juego mas al online de los cojones
joder tio... menuda putada. No se tio, intenta no quemarte mucho y, hasta que se estabilicen un poco más los servidores, aprovecha para echarte una liga manager o algo de eso, no se... Es por animarte un poco...

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Hola a todos estoy bsucando un clan del FIFA10 habria alguna posibilidad de pdoer entrar e el veustro?? gracias y saludos
ombre rygar, yo como miembro del clan, por mi si que podrias entrar , eres buen xaval ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior