The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
que no zalo, rio ya tiene el Mundial que mas quereis XD, las olimpiadas pa ESPAÑA hombre!!

Unido
agosto 1, 2007
A mí también se me cae tío, estoy muy quemado ya. Estaba jugando con People y en medio del partido...

Unido
agosto 21, 2008
A mi igual eh.. desde ayer que se hace imposible acabar un partido...
iba ganando 2-0 a un guiri y se me desconecta el put* network en el min 85 :douh:

Unido
agosto 21, 2008
Dime people esa pagina de firmas ;)

Vamos Madrid! Lo primero que quiero es que los juegos sean en españa, que sea en Madrid me es indiferente así que,,, vamos!

Unido
enero 13, 2009
Para rio de Janeiro :( era logico
--- [ Añadido ] -----
Dime people esa pagina de firmas ;)

Vamos Madrid! Lo primero que quiero es que los juegos sean en españa, que sea en Madrid me es indiferente así que,,, vamos!
http://photobucket.com/findstuff/
Si buscas algun jugador en concreto pon el nombre y el apellido, saldran mas fotos ;)

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
joder, que pu****, ya me direis vosotros ke hay que hacer para conseguir los juegos... si ya se sabe que los juegos tienen que rotar de contienente haber sido eliminada 1ero joder, pero lo que no pueden hacer es hacer esta putada, que teniendo mejor infraestructura sea eliminado en la final...

Unido
agosto 21, 2008
Luego pongo una foto bien grande la bandera de brasil :D XD
Lo siento pero mi tio tiene dos hoteles en la costa brasileña y me alegro un montón por ese pais ^^ y de merengues madrileños paso mas la verdad XD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Luego pongo una foto bien grande la bandera de brasil :D XD
Lo siento pero mi tio tiene dos hoteles en la costa brasileña y me alegro un montón por ese pais ^^ y de merengues madrileños paso mas la verdad XD
oye, pues si vas al mundial 2014 si kieres te acompaño :oops:

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
esa es la verdad...n importa nada mas q la politica y lo politicamente correcto es q siempre roten las sedes de continente

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Lo prometido es deuda, cuando vayan mejor los server de EA (ni la web me va XD), echamos unas pachangitas, ya he tenido mis primeros piques con los colegas XD

Unido
enero 13, 2009
Es normal, que yo cuando le envio una invitacion a Pjdark empiece a jugar con otra persona?:confused:
Los servers de EA cada vez estan peor :pbj:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior