The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 1, 2009
Estaba seguro que no ibas a poder esperar... con lo que te gusta llevarlo todo pá lante... :cunao:

Espero que me lo den ahora a mediodía asi que mándame la invitación cuando puedas. :hola:
eso iba a postear e invitado a gerard a icc y a ozk los demas no puedo pork no os abeis registrado en el juego aun (cuando lo metas en la play ya esta)

asique irme avisando y voy repartiendo invitaciones

pd: mi primer partido a sio madrid 4-2 barsa 3 de benzema y uno de raulito xd

la media de ronaldo no me gusta :( solo 87

Unido
septiembre 7, 2007
eso iba a postear e invitado a gerard a icc y a ozk los demas no puedo pork no os abeis registrado en el juego aun (cuando lo metas en la play ya esta)

asique irme avisando y voy repartiendo invitaciones

pd: mi primer partido a sio madrid 4-2 barsa 3 de benzema y uno de raulito xd

la media de ronaldo no me gusta :( solo 87
Acabo de meter el juego y me estoy actualizando asi que ya me puedes invitar.

Gracias
--- [ Añadido ] -----
jajajajaj Acabo de echar mi primer partido en el FIFA10, un R.Madrid - Barcelona como Dios manda y cuando iba ganando 3-1 se ha desconectado el pavo... es que hay cosas que nunca cambiarán... :(

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Jaja. Soy burro! El FIFA del Uk está en inglés sólo, no viene en multilenguaje como en el resto de Europa... Y eso significa que... Me lo tendré que comprar aquí, en España! Y eso significa, que a lo mejor mañana o el sábado ya lo tengo síiiiiiiiiiii jaja.

Un saludo!

Unido
agosto 21, 2008
jajajjajaja lo tuyo laurel no tiene nombre....XD

PD: Gracias garcia por crear el club nene :$ esque no me dio tiempo esta mañana XDXD dentro de un rato acepto la invi ;)

Y esta tarde a bajarse el bernabeu de la store XDXD

Unido
julio 10, 2008
jajajjajaja lo tuyo laurel no tiene nombre....XD

PD: Gracias garcia por crear el club nene :$ esque no me dio tiempo esta mañana XDXD dentro de un rato acepto la invi ;)

Y esta tarde a bajarse el bernabeu de la store XDXD
Joe, es que no había mirado si era multi o no... Lo mire hoy cuando me trajeron la tarjeta nueva y resulta que no... Y bueno, casi que mejor, a lo mejor el sábado ya estoy viciando con vosotros xD.

Un saludo!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
e gente que ya e aceptado la invitacion de lo del vestu, pero donde coño esta el vestu aora?XD

Unido
marzo 15, 2008
bueno bueno, como van las estadisticas del club, habeis jugado ya?

por lo que me habeis dicho, hay que crearse al jugador, y no puedes pillar un equipo normal no?? xddddd
haber si mañana puedo pillarlo ya

saludos

Unido
julio 10, 2008
Eeeey, yo con suerte lo tendré mañana jaja.

Por cierto, hay que ir poniendo fecha para las votaciones... Que hay gente que quiere entrar y tal... Qué os parece el viernes 16? Es decir, dentro de dos semanas?

Un saludo!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Eeeey, yo con suerte lo tendré mañana jaja.

Por cierto, hay que ir poniendo fecha para las votaciones... Que hay gente que quiere entrar y tal... Qué os parece el viernes 16? Es decir, dentro de dos semanas?

Un saludo!
por mi si, que ya parece que que ha pasado mucho tiempo no?? :buf:

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
por mi esta bien la fecha, lo q veo es un poco desordenado el tema de los nuevos..al final no sabemos cuantos y quienes son, como son pocos los q se pasan por aqui m cuesta entenderlo bien. Tendriamos q postearlo en la pagina principal para llevar un mejor control de los postulados o algo asi

Unido
julio 10, 2008
Ya, pero es que Alex con eso de la uni está liado jeje. Si el no está, puedo llevar yo lo de las votaciones y eso, que siempre me ha gustado jeje.

A ver, ahora mismo hay justamente dos miembros a prueba, que son Ryanito y People.

Un saludo!

Unido
enero 13, 2009
Los que estamos en prueba somos Pjdark y yo ;)

PD: Sabeis si ya esta disponible la descarga del Santiago Bernabeu, me apetece meterle 6 golitos en su casa :D
--- [ Añadido ] -----
Te has adelantado Laurelhach :douh: :cunao:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior