The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
Ayayay. Qué suerte tenéis! Hacéis bien capullos jeje.

Entonces qué, se nota mucho la diferencia con el 09?

Y el club, lo creásteis ya? Quién lo crea?

Un saludo.

Unido
julio 10, 2008
Laurel cuantas preguntassss..estas desesperado!!!! jaja
Jaja es que buf, me dan envidia jaja a ti no? Qué va hombre, más que nada es por hacer la coña pero sí... tengo muchas ganas de tener el FIFA jaja. Pero bueno, la espera valdrá la pena:amor:

Por cierto, me están encantando los comentarios de esta noticia de MARCA. Se ha formado un debate sobre quién ha sido y es mejor, Giggs o Raúl... El 90% está de acuerdo de que ha sido y sigue siendo Giggs (lógicamente jaja). Pero sigue habiendo algún que otro notas que dice, por ejemplo, que sólo hay que comparar el palmarés de uno y de otro para darse cuenta de que Raúl es mejor... Y claro, la clave está en que Giggs es el jugador con más títulos de toda la historia del fúbol jeje. Pero en fin, aquí o eres guapo y te quejas por todo o nada... (Me tenía que deshaogar jaja.)

Gol de Ronaldo, abre el marcador el Madrid!

Añadido: Y penalti que acaba que de forzar el mismo Ronaldo. Gol de Kaká! Y gol de Kaká xD.

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Ey si quereis creo el club ahora o mañana por el mediodia! :D

Icc era mi primer partido con el fifa 10 y me faltaba rodaje XDXD pero me ha molado ese madrid-chelsea ( sisi habeis oido bien.. llevaba el madrid y nunca mas lo pienso pillar.. malosejemm XDXD)

Por cierto para buscar partidas igualadas y todo ese rollo, ahora esta mucho mejor detallado y bua... os va a dejar flipados este juego enserio.

He jugado 2 partidos online, uno el que he perdido por 0-3 XDXD y otro he quedado 1-1 en un clásico en el bernabeu (llevaba el barça y ha marcado Don Andrés Iniesta :p ), me esta costando un poco adaptarme pero solo he jugado 2 partidos online, ya le pillaré el tranquillo ya ;) XD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Ey si quereis creo el club ahora o mañana por el mediodia! :D

Icc era mi primer partido con el fifa 10 y me faltaba rodaje XDXD pero me ha molado ese madrid-chelsea ( sisi habeis oido bien.. llevaba el madrid y nunca mas lo pienso pillar.. malosejemm XDXD)

Por cierto para buscar partidas igualadas y todo ese rollo, ahora esta mucho mejor detallado y bua... os va a dejar flipados este juego enserio.

He jugado 2 partidos online, uno el que he perdido por 0-3 XDXD y otro he quedado 1-1 en un clásico en el bernabeu (llevaba el barça y ha marcado Don Andrés Iniesta :p ), me esta costando un poco adaptarme pero solo he jugado 2 partidos online, ya le pillaré el tranquillo ya ;) XD
acuerdate que tenemos un partido pendiente...:D

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
NONONONONO..eso no t lo voy a permitir yeral querido, tienes q jugar el cod4 para ver lo q es y mira los avances de la segunda entrega. Solo decir q la preventa esta agotada, no creo q tantos millones de personas esten equivocadas:trofeo:
as jugado al Bad Company 1??

Unido
marzo 15, 2008
bueno bueno, como esta la gente xddd, veo que ya teneis el fifa 10, yo no se cuando ire a por el, no lo tengo ni reservado ni nada, asi que bueno, disfrutarlo los que lo tengais ya

Unido
septiembre 7, 2007
¿Me puede apuntar al clan para el FIFA 10? Hoy tendré el juego y que mejor que debutar contra alguno de vosotros :)

Un saludo a todos.
Grande Dimas!! No se si ahora mismo habrá plazas para las pruebas de ingreso en el clan pero yo, por mi parte, votaría por dejarte entrar en el periodo de pruebas. Esta claro, por la currada que te estas metiendo organizando las ligas y tal, que eres una persona seria y cumplidora. :palmas:

PD. Al final mi hermano no pasó ayer a por el FIFA10 y no voy a poder jugar con el hasta esta tarde-noche joo
PD2. ¿alguien que controle puede hacer nuevas firmas para el clan? A mi me gustan asi pequeítas como esta que tengo pero lo suyo es que ya ponga FIFA10 !! :chocala:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior