- Unido
- septiembre 7, 2007
y con lo de... "como no salga una stripper en la segunda parte..." jajajajaj
ummmm ¿3 años? :cunao:Joder maldito youtubeXD , alguien sabe cuanto tarda en cambiarse el audio de un video?XD
Ahora que em doy cuenta , no sales en el videoXD , seria cuando aun tenias la play en la UCIXDvenga que ya quiero ver el video osquitar XD
joojoojoojoojooAhora que em doy cuenta , no sales en el videoXD , seria cuando aun tenias la play en la UCIXD
otra vez sera XDXD, espero que en el fifa 10 te vallan mejor los servers por que madre mia en el 09 :buf:Ostia que put*** pobre yeralXD
Bueno ya tendremos mas ocasiones y que salgas tu
Joder que ganas tengo de jugar otra vez juntos todos en los vestus... pero de FIFA 10 :trofeo:!
buf.. calla calla tio... estaba de los servers del fifa 09 hasta la po*** XDXDXDotra vez sera XDXD, espero que en el fifa 10 te vallan mejor los servers por que madre mia en el 09 :buf:
Por tu propio bien y por el de la racha del clubXDbuf.. calla calla tio... estaba de los servers del fifa 09 hasta la po*** XDXDXD
Espero y deseo que los del 10 sean bastante mejores :babas:
jaja y que lo digas, no sabes cuando partidos hemos perdidos por las desconexiones :cunao:Por tu propio bien y por el de la racha del clubXD
looooool k tiempos akellos jajajaFua , y ahora me equivoco de cancionXD , aunque queda bien XD , con el final cuando se acaba la musica y se remata la tareaXD
Porque en el Clan Joga Bonito nos gusta arreglar los problemas como personas civilizadas..XD
.... buhhh que pena... yo no estoy. Ya he recuperado mi GTAIV... ¿cuando quedamos para echar unas misiones o algo? :trofeo:Fua , y ahora me equivoco de cancionXD , aunque queda bien XD , con el final cuando se acaba la musica y se remata la tareaXD
Porque en el Clan Joga Bonito nos gusta arreglar los problemas como personas civilizadas..XD
Me alegro de saber de tu vida hombre. A ver si pronto te puedes pasar más a menudo por aqui.Que tal tios tanto tiempo, me paso desde un ciber a ver como estais, aunque no puedo pararme mucho, sigo sin internet pero sobre el dia 15 de octubre me cambiare de piso y ahi a esperar que hagan el traslado, que los de telefonica tendria que haber venido ya pero al final no lo haran, porque son unos ineptos xD nada espero que vaya todo bien, esta tarde seguramente ya tendre el fifa 10
a ver que tal porque no he podido probar ni la demo, ya cuando tenga internet me apuntare a torneos como siempre
bueno me voy ya que vine a actualizar lo del juego el pichichi, un saludo a todos