Ahora por msn te enteraras XD pensaba que estabas estudiando geo! jaja
ya tienes el euro en el bolsillo para mi? XD
que va tio, si lo de geo ya me lo se todo desde las 19:00 :victoria:Ahora por msn te enteraras XD pensaba que estabas estudiando geo! jaja
si es que hay que estar atentons :baaa:XDQue suerte capullos. Dios vais a viciar ya como cabr**** este finde... Buaa! Y yo con suerte lo pediré el miércoles, y con suerte me lo trairán el viernes de la semana que viene... Que va a ser que no xDD. A ver si para el 13 o así lo tuviera xD.
Buf, por no hacer las cosas a tiempo... xD.
Un saludo!
asi me gusta chaval! jajaja mas te vale aprobarlo ehque va tio, si lo de geo ya me lo se todo desde las 19:00 :victoria:
si si, maañana tienes tu euro hahaha:cunao::chocala:
Lau no eres el unico q lo tendra mas tarde:babas:..pero en mi caso es solo por conseguirlo a mitad de precio:trofeo:...sera cuestion de esperarQue suerte capullos. Dios vais a viciar ya como cabr**** este finde... Buaa! Y yo con suerte lo pediré el miércoles, y con suerte me lo trairán el viernes de la semana que viene... Que va a ser que no xDD. A ver si para el 13 o así lo tuviera xD.
Buf, por no hacer las cosas a tiempo... xD.
Un saludo!
a ver a ver si lo apruebo tio, cuando me lo e repasado todo, me sabia todo el mundo entero, pero supongo que con el premio azul si que aprobareasi me gusta chaval! jajaja mas te vale aprobarlo ehlee:
y mañana ya tendrás tu premio azul :chocala:
ahi ahi que pro tio! todo el mundo entero XD XDa ver a ver si lo apruebo tio, cuando me lo e repasado todo, me sabia todo el mundo entero, pero supongo que con el premio azul si que aprobarelee::chocala:XD
hahahhahaha pos claro chaval que te crees:victoria:XD, estoy hecho todo un PROXDahi ahi que pro tio! todo el mundo entero XD XDalmas:
Pero solo PRO en eso eh! en lo otro eres FIFA jajajajajajajahahahhahaha pos claro chaval que te crees:victoria:XD, estoy hecho todo un PROXD
De qué tienes examen? Y el premio azul qué es? Chuleta no capullo? Jaja. Ahí!hahahahhaha si si, yo antes era pro, pero aora me e vuelto fifa para la ps3 solo, en la ps2 aun sigo siendo pro chavalXD
hahahahhahaha que va tio, yo paso de las chuletas y ese rolloXD, el examen es de geografia, del mapa fisico de todo el mundo, y el premio azul, es un billete de 20 euros, que mañana me daran por que me lo debenXDDe qué tienes examen? Y el premio azul qué es? Chuleta no capullo? Jaja. Ahí!
Aps, así me gusdta jaja, a mi tampoco me mola copiar. A lo mejor alguna pregunta que me pase el de al lado, pero normalmente ni eso jeje.hahahahhahaha que va tio, yo paso de las chuletas y ese rolloXD, el examen es de geografia, del mapa fisico de todo el mundo, y el premio azul, es un billete de 20 euros, que mañana me daran por que me lo debenXD
Ya somos tres jeje. Toca estudiar este año... Pero valdrá la pena jeje. Estoy deseando marchar ya para la Coruña... Vida de universitario:babas:si vamos a segundo de batxiller.
Pues van a seguir en fifa 10 creo XDOye tios, una pregunta del FIFA10 ¿sabeis quien va hacer los comentarios? Porque la verdad es que Lamita y Paco Gonzalez se salen en el 09. Espero que repitan. ¿Alguien sabe algo?