Gracias Yeral, a mi también me encanta xD. Ahora tengo que hacerme un avatar guapo...ey Lau esta guapisima tu firma
Por cierto que tal si hoy x la noche hacemos una quedada del GTA??
Una cosa mas, Ryanito de que vas?? :ein: XD
Explicate un poco , que me imagino por donde irasUna cosa mas, Ryanito de que vas?? :ein: XD
Pues me imagino que empezaria a insultarle por el micro ryano a yeral , supongo que sera eso XD , pero asta que no lo diga yeral..que a pasado ya que yo me haya perdido? XD cuenta cuenta yeral.
No sé lo que pasó, pero este mensaje no viene a cuento. No tiene sentido ni llamarle mandril, ni decirle que tiene poca personalidad o que salga de casa... Me parece muy mal por tu parte Ryan. Y te recuerdo, además, que Yeral pertenece al clan, tú de momento estás a prueba...yeral no te lo tomes la vida tan a pecho, las cosas son como son, todos nos echamos unas risas por micro si te refieres a eso.. y si te picas por eso, poca personalidad tienes mandril, asique no empieces diciendo tonterias absurdas, y sal de casa un poco que te de el aire XD
jajaja seguro que fue algo entre barça-madrid XDyeral no te lo tomes la vida tan a pecho, las cosas son como son, todos nos echamos unas risas por micro si te refieres a eso.. y si te picas por eso, poca personalidad tienes mandril, asique no empieces diciendo tonterias absurdas, y sal de casa un poco que te de el aire XD
Yo ya hace tiempo que me la hize la game face y salí mal pero mal... sin pelo y deforme.. WTF? XDXDXDwenas wapas!
x fin finde, ya podre jugar, esta noche unos cod4 ?
vaya unos mierdas, dejaros de tonterias, k el uniko k insulta soy yo eh.. =)
tios, os habeis metido aki? http://www.laps3.com/foro/2_noticias/226839-ea_sports_lanza_la_beta_del_game_face_para_fifa_10_a.html
yo ya estoy en ello, haber si me keda bien, ke siempre que he intentado crearme me salia deforme.. xd
pd: jose, te molo el partido dl city y untd eh..., puto giggs.. xd
pd: esta noxe, si veo k el atleti va de goleada, em conectare antes d elo previsto, paso de ver mediocridades..., ya me entedeis
pd3: soy del atleti, no GILlipoyas
Me encantó Alex! Jaja. Que no os venía bien ni nada Giggs en el Atlético jaja. A ver si espaviláis eh Alex? Pero lo veo chungo jeje. Suerte.wenas wapas!
x fin finde, ya podre jugar, esta noche unos cod4 ?
vaya unos mierdas, dejaros de tonterias, k el uniko k insulta soy yo eh.. =)
tios, os habeis metido aki? http://www.laps3.com/foro/2_noticias/226839-ea_sports_lanza_la_beta_del_game_face_para_fifa_10_a.html
yo ya estoy en ello, haber si me keda bien, ke siempre que he intentado crearme me salia deforme.. xd
pd: jose, te molo el partido dl city y untd eh..., puto giggs.. xd
pd: esta noxe, si veo k el atleti va de goleada, em conectare antes d elo previsto, paso de ver mediocridades..., ya me entedeis
pd3: soy del atleti, no GILlipoyas
tio por 2ª vez de que vas??yeral no te lo tomes la vida tan a pecho, las cosas son como son, todos nos echamos unas risas por micro si te refieres a eso.. y si te picas por eso, poca personalidad tienes mandril, asique no empieces diciendo tonterias absurdas, y sal de casa un poco que te de el aire XD
si fuera algo entre el madrid y el barça no le diria que de que va, sino le ablaria con fundamentos.jajaja seguro que fue algo entre barça-madrid XD
força barça XD!
Ah bueno si no era eso... entonces muy mal el comportamiento de ryanito.tio por 2ª vez de que vas??
-que no me tome la vida tan a pecho???
a lo mejor eres tu el que lo tomas tan a pecho por decirte de que vas, acaso me e picado o te insultado?? nose pero el que se lo esta tomando muy a pecho eres tu...
-que me pico y por eso tengo poca personalidad y soy un mandril??
pues ya me diras en tu estoy picado, y que tengo poca personalidad?? acaso me conoces?? y lo que soy un mandril esta de mas sabes...
-que salga un poco de casa y que me de un poco el aire??
WTF, por 3ª de que vas?? tu que sabes lo que yo hago :X
si fuera algo entre el madrid y el barça no le diria que de que va, sino le ablaria con fundamentos.
Un salu2 amigo ryanito y si sigues asi dudo que entres al clan :hola: