el championship edition =)nono..lo mio no fue broma..jiji putita sensible
pd: oskr..cual es el formula one q tienen ustedes??
Suerte tío! Tú puedes :hola:Bueno xavales deciros que no me vereis mas x la play asta el proximo Miercoles, hoy comienza mi puesta apunto para intentar aprobar los examenes de septiembre jeje, espero tener suerte y aprobar cuanto mas mejor.
Un salu2 gente y ahora solo me vereis o por el foro o por el msn pero poco tiempo![]()
WTF! Llevas años jugando y aún no te has dado cuenta de que a la PS3 se juega con las manos, no con los pies... :douh:wenas gente, suerte a yeraldo y a xampi con sus problemas, e sun putadon..
bueno, hoy no pude conectarme xk tuve entrenaminto y dspues nos fuimos d cena, y ahora mismo , no siento las piernas, como pa ponerme a jugar xD
pd: pedrito rules, este jugador es un crack, le sigo desde que le vi debutar, xk me hizo gracia su nombre, y en ese momnto pens k era un cojo , pero no veas como esta evolucionando, huele a crack:trofeo:
Pero alomejor el juega con los pies y claro...eso entonces explicaria muchas cosas...WTF! Llevas años jugando y aún no te has dado cuenta de que a la PS3 se juega con las manos, no con los pies... :douh:
que ganas las tuyas que no?XDxDDDDDDD.
Qué ganas las tuyas que no? xD
que ganas las tuyas que no?XD
Mi no entender
No yo no , el celtarra este digoXDWTF?
pero que cojones decir vosotros?
Y que lo digas..Vamos por racha , hace 2 dias hablavamos sin parar y ahora no hay casi mensajesXDmadre mia que callados estais :ein: XD