- Unido
- enero 27, 2008
Ostia los deportes XDyo ahora ire , que estoy viendo deportes cuatroXD
Me voy a verlos.
A i media voy pa pley.
Salu2!!
Ostia los deportes XDyo ahora ire , que estoy viendo deportes cuatroXD
acuerdate ke tenemos ke jugar el partido de la copa de xampi he!!yo ahora ire , que estoy viendo deportes cuatroXD
Pues anda que tu..XDOstia los deportes XD
Me voy a verlos.
A i media voy pa pley.
Salu2!!
Pues, lo jugamos ahora antes de hacer la quedadaXD , en cuanto acabe deportes cuatro jugamosacuerdate ke tenemos ke jugar el partido de la copa de xampi he!!![]()
Felicidades juanma tío :chocala:
Es verdad, haber si empezamos el torneo 2 vs 2 que tengo ganas de hacer un torneo asi jeje.Ya lo puse en su hilo, pero lo digo también aquí.
Queda por jugar el tercer y cuarto, entre Zalo y Snndoow. Para así ya repartir los puntos para iniciar el ránking. Serían:
10 para Juanma.
8 para Yeraldo.
6 para el tercero.
4 para el cuarto.
Por otra parte, Óscar el torneo de parejas se podría ir empezando pronto no? Ya estamos acabando agosto.
Un saludo capullos, seis días!
Se refiere a lo que dice Laurel creo, yo tampoco se lo que es..Los puntos para ranking del fifa dices?
Es que es esoXD, un torneo 2vs2 deberia ser a eliminatoria , o como maximo , si somos 16 , 2 grupos de 4 y luego semifinales y finalXD.pero si se hace en septiembre debe ser muy corto para que dure un mes, el 2 o 3 de octubre yo tendre mi fifa 10 y no tendre muchas ganas de jugar al 09 XD
jaja que bueno oscarSe dice que los radares de Argentina han pillado a Zalo en exceso de velocidad...
Aqui dejo la imagen..XD
es bromaXD , era para darle algo de vidilla al hiloXD
me encanta:trofeo:XDjaja que bueno oscar
Zalo, oscar te esta llamando lento en las carreras del gtaXD
Os gusta mi nueva firma??