The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 21, 2008
bueno chavales hoy tengo la tarde libre asi que si os conectais deicidmelo

Por cierto oscar ayer no me pude conectar a la play sorry, hoy si que echamos ese partido, haber quien queda eliminado de los 2, ten por seguro que no sera facil eliminarme:mad:
Menudo planton me diste anochejoo , vale , hoy jugamos XD

Unido
agosto 21, 2008
Ahora me conecto a la play tios!
Aver como van los servidores EA esta vez... que la tengo de nuevo en mi cuarto que el comedor ta ocupado XD
Hasta ahora!

Unido
marzo 15, 2008
Ahora me conecto a la play tios!
Aver como van los servidores EA esta vez... que la tengo de nuevo en mi cuarto que el comedor ta ocupado XD
Hasta ahora!
yo ahora no puedo jugar, necesito la linea libre para "trabajar" asi qe esta noche despues del futbol me conectare, haber si echamos esas carreras pendientes,

a y si alguien sabe que me diga como editar los equipos en igualada para el fifa que quiero meter los fichajes del valencia

Unido
mayo 28, 2009
No tenenis plazas para el clan no?xq me podria interesar entrar en alguno

y por cierto yo se hacer lo de editar equipos para igualada si quieres te lo comento por MP

Unido
agosto 21, 2008
Pues que he sacado el GTA y de golpe la play sin pitar ni nada se han apagado todas las luces y todo en general... intento darle al botón tactil y nada.. la apago y enciendo por detrás y no se enciende la puta luz roja..

Unido
enero 27, 2008
Pues que he sacado el GTA y de golpe la play sin pitar ni nada se han apagado todas las luces y todo en general... intento darle al botón tactil y nada.. la apago y enciendo por detrás y no se enciende la puta luz roja..
Teles tío que putada, espero que se arregle fiera, haber si dentro de un rato o algo se enciende.

Salu2!!

Unido
agosto 21, 2008
por mi tmbien ok XDXD
Puede ser divertido.. XD
Yo tampoco se muy bien k podriamos hacer pero por probar que no quede no? XD

Unido
diciembre 21, 2008
bueno...XD el problema( y creo que os pasara a tod@s) es que hace tanto tiempo que no lo pongo , que tendre que descargar un monton de cosasXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior