genteee alguien keda hoy pa echar unas carreras gta? antes de las 7:30 o despues de las 10:30 xd
Menudo planton me diste anochejoo , vale , hoy jugamos XDbueno chavales hoy tengo la tarde libre asi que si os conectais deicidmelo
Por cierto oscar ayer no me pude conectar a la play sorry, hoy si que echamos ese partido, haber quien queda eliminado de los 2, ten por seguro que no sera facil eliminarme![]()
yo ahora no puedo jugar, necesito la linea libre para "trabajar" asi qe esta noche despues del futbol me conectare, haber si echamos esas carreras pendientes,Ahora me conecto a la play tios!
Aver como van los servidores EA esta vez... que la tengo de nuevo en mi cuarto que el comedor ta ocupado XD
Hasta ahora!
como k se te acaba de petar?Se me acaba de petar la play
QUE LES DEN POR CULO
Teles tío que putada, espero que se arregle fiera, haber si dentro de un rato o algo se enciende.Pues que he sacado el GTA y de golpe la play sin pitar ni nada se han apagado todas las luces y todo en general... intento darle al botón tactil y nada.. la apago y enciendo por detrás y no se enciende la puta luz roja..
jaja por mi ok pero hay que hacemos? esque yo no le veo mucho sentido xdEy tios, un dia de estos podriamos hacer una quedada en Home no???XD
Yo esque no lo he provado todavía XDbueno...XD el problema( y creo que os pasara a tod@s) es que hace tanto tiempo que no lo pongo , que tendre que descargar un monton de cosasXD
joder , es que es una porqueria home , es lo unico que se puede hacer y ver videos y eso aburre...pues ir a la bolerara y echar una partida no??XD
hombre pero tampoco nos vamos a tirar toda la tarde ahy, solo es para variar un dia:cunao:joder , es que es una porqueria home , es lo unico que se puede hacer y ver videos y eso aburre...
yo ahora ire , que estoy viendo deportes cuatroXDGente, ¿quién se viene para la Pley a hechar unos vestus?
Salu2!!