yo ahora voy cravee asique ahora nos vemos ^^
pues yo me la compre por ahy, y mas gastos de envio te sale a 24€Heeeeey!
Aquí estoy de nuevo en Fisterra!
Me he (han xD) comprado una tele Samsung de 22'' HD y con TDT. Qué os parece? Yo aun no la he visto pero no se si sera algo pequeña, me dicen que llegará de sobra pero... Y ahora me tengo que comprar el cable HDMI y ya podre jugar a la PS3 en alta definición juju.
Por otra parte, la página que me has pasado aun es más barata Óscar. 9'99L y con número... Es decir, unos 14/15€... Y encima aceptan pago por PayPal. Voy a probar, porque te sale baratísimo. Ya os lo diré cuando la compre y me llegue.
Pues nada más que comentar... Me seguiré pasando cada noche a estas horas jeje. Que os vaya bien.
Buenas noches.
jaja, yo estoy por pillarme otra, pero no se si la del Liverpool en negra que esta guapisima, la de mi Chelsea :amor: o la del Arsenal en azul que esta tambin muy guapa jejeBua es que cuantas más veo... xDD. En principio quería la de la Juve y el Dépor (que por cierto, no la hay, pero se la puedo pedir a los reyes jaja). Pero es que ahora, son tan baratas que... que si la de Owen, que si la del Wolfsburgo, que si la del Ajax... xDD.
tardan de 2 semanas a 1 mes, a mi me tardo 29 dias pero me llegoPillate la del Chelsea hombre, si es tu equipo... Eso sí, la del Liverpool si que está guapísima eh.
Cuanto tardan en enviarla? Dos semanas? Es bastante... Lo que está bien es para pedir varias de una vez, ya que los gastos de envío son de 8€ por la primera camiseta, y 6€ por las demás... Aunque siguen siendo bastante, y más si tardan dos semanas... Pero sigue valiendo la pena.
Bueno ahora sí, se me acaba el tiempo. Hasta mañana!
yo hasta que empieze el madridalguien va estar esta tarde en la play??
gracias, y sabes si seguiran dando todos los miercoles un partido de champions todas las autonomicas?el atletico de madrid lo dieron por todas las autonomicas