The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 21, 2008
waw que conversacion mas profunda jajajjajaja

DP: es broma xD, buenos dias
Es que tio , hay que darle vidilla al hilo , que esto esta muerto y el maricong del Gerard lo veo postear por todo el foro menos por aquijoo
XDXD

Unido
agosto 21, 2008
Pues si ya posteo poco imaginaros cuando me meta en serio con el TR XD
Ahora he encendio la play y el snw tmb se vendrá, esta tarde no me conectaré y por la noche supongo que si XD
Pero hasta tan tarde ya no..

Unido
diciembre 21, 2008
Pues si ya posteo poco imaginaros cuando me meta en serio con el TR XD
Ahora he encendio la play y el snw tmb se vendrá, esta tarde no me conectaré y por la noche supongo que si XD
Pero hasta tan tarde ya no..
Hay que aprovechar que queda poco verano!Ahora deberia ser al reves!XD Inlcuso asta mas tardeXDjaja

Por cierto , posteas poco porque quieres, porque yo te veo por otro hilos postear bastanteXDXD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
genteeeee que no me puedo pasar mucho por aqui ni conectarme estos dias ala ps3, por que estoy fuera de casa, y tardare una semana , pero en cuanto vuelva, jugamos ee;)

Unido
julio 10, 2008
Bua pero qué coño pasa? No me funciona ni Google, ni el MSN ni los servidores de EA. Joder, ni que si pusieran de acuerdo xD.

Yeral tenemos que jugar tío hoy o nunca jeje.

Un saludo.

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Bua pero qué coño pasa? No me funciona ni Google, ni el MSN ni los servidores de EA. Joder, ni que si pusieran de acuerdo xD.

Yeral tenemos que jugar tío hoy o nunca jeje.

Un saludo.
:douh:lo mismo digo..y a mi ni me conecta a playstation network.. x diossssssssssss

Unido
julio 10, 2008
Vaya vaciles con Giovinco eh Xampi y García? No me extrañaría que hoy tuvieseis pesadillas con él jaja. La formica atómica!

Bueno que mañana vuelvo para Fisterra... Hasta el jueves 27! Que os vaya bien chavales!

Buenas noches!

Unido
febrero 1, 2009
Vaya vaciles con Giovinco eh Xampi y García? No me extrañaría que hoy tuvieseis pesadillas con él jaja. La formica atómica!

Bueno que mañana vuelvo para Fisterra... Hasta el jueves 27! Que os vaya bien chavales!

Buenas noches!
jaja para vaciles los que os hice yo ^^ elastica entre dos.. ruleta etc.. jaja

buen viaje loco te esperamos de welta xd

Unido
julio 10, 2008
Gracias chavales! Aun no he marchado y ya estoy deseando estar de vuelta xD.

Yeral, fueras tú el que comprara una camiseta por Internet baratísima no? Qúe fue, en fútbol jerseys? Qué tal era? Es que este año quería comprar un par de camisetas, la de la Juve y la del Depor... Pero por 70 euros cada una como que no.

Un saludo, por la noche me conecto!

Unido
diciembre 21, 2008
buen viaje laurel,
haber si madrugais mas, que me he conectado a la play a las 11, y no habia ni uno xD, despues de comer me conectare un rato pa jugar al fifa, que hay que mejorar las estadisticas
Yo hoy me he levantado a las 9 XD , asi que...XD

Por cierto lau , creo que las compro aqui:
http://www.thefootballshirt.com/
Yo tambien vi la pagina lo que pasa que no me anime XD

Unido
agosto 21, 2008
Bueno buenoo!
Mi barça va a hacer diabluras en ese estadio jugando online XDXDXDXD
Aver si me dejan meterme en la play dentro de un rato, que la tengo en el comedor porque en mi cuarto es desesperante jugar al fifa.. cada 2 x 3 se me cierra la sesión con los servers EA o con el mismo PSN...
Hasta luego putas!
y mañana al Gamperrr ibra ibra! :D

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
yo es que tengo 2 examenes mañana y como x la tarde e salido tengo que estudiar por la noche, que sino estaria ahy dandole al vicioXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior