The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 15, 2008
hey buenas, voy mejorando, ya he recuperado la cuenta, y todos los contactos xD, asi que espero jugar pronto jajaja, aunque sigo teniendo problemas para conectarme, saludos

PD: eso si ahora tambien me podeis agregar a la ps3 con mi otr cuenta ----- DCS_David_ESP

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
bueno dentro de unos minutos voy pa ya, espero que haiga alguien por lo menos jiji

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ey gente que se venga pa vestu alguien que tenga los equipos trukaos, que estamos yo, xapi y esteban, y no tenemos el equipo trukao!!XDXDXD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
gente, hemos creado nuevo club, haver si ganamos mas que perdemos aoraXDXDXD

Unido
diciembre 15, 2007
wenas xabales, os escribo desde ARZUA, seguro k jose lo conoce xd, hoy me he hecho unos 30 kms aproximadamente desde palasd de rei a arzua y stoy matao, como comprenderis, demasiadasa hojas para leerlas (ni ganas.. xdd)

ya me pondries al conrriente cuando vuelva!! :buf:

pd: en 2 dias llgo a santiago!!!, soy el puto amoooo

pd2: no veas k ganas tngo d pwetaros el culete al cod y de hacer hat tricks ! :eek:lee::eek:lee:

pd3: cuidaros marikonas, saludos d un "gayer"

pd4: me voi k me exan dl garito, m he kolado como kien no kiere la cosa, y aki ando en el portatil d un ordna por la cara xddd,

salu2

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
wenas xabales, os escribo desde ARZUA, seguro k jose lo conoce xd, hoy me he hecho unos 30 kms aproximadamente desde palasd de rei a arzua y stoy matao, como comprenderis, demasiadasa hojas para leerlas (ni ganas.. xdd)

pd2: no veas k ganas tngo d pwetaros el culete al cod y de hacer hat tricks ! :eek:lee::eek:lee:

pd4: me voi k me exan dl garito, m he kolado como kien no kiere la cosa, y aki ando en el portatil d un ordna por la cara xddd,

salu2
he tio disfruta de tus vacaciones que cada vez quedan menos diasXDXD, te estaremos esperando

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
eso es....alex disfruta de los eccesos tambien q para eso estan!!!.... cuando vuelvas te vas a encontrar con viciosos del cod y muchas cosas raras en fifa..jejej

Unido
agosto 21, 2008

salu2
cuanto tiempo primooo! jajaja
que te lo acabes de pasar bien y cuando vuelvas ya verás ya XD
:hola:

Unido
enero 27, 2008
Haber, ¿que pasa aquí? Son las 23:41 y nadie conectado? Venga poneros en pley coño :douh:XD

Salu2!!

Unido
julio 10, 2008

salu2
Qué crack tío! jaja.

Claro que conozco Arzúa, está a 20 kms de Curtis (Dónde yo vivo). Mañana que te quedas en Melide o el Monte do Gozo? Es que en Melide son fiestas, el San Roque y yo iré claro jaja. Si te quedas ahí baja, va a estar petadísimo eso...

Por otra parte no flipes tanto que te recuerdo que con 11 años lo hice yo eh jaja. A ver si vuelves pronto tío que se te hecha de menos:amor:jaja.

Bueno pues ya es viernes, lo que quiere decir que mañana es sábado y ya estaré en mi casa! Ya tengo planes para el sábado... Toda la tarde viciando y por la noche salir; para el domingo: todo el día viciando y por la noche salir; para el lunes, todo el día viciando y por la noche salir jaja. Envidia capullos? Jaja.

Un saludo chavales!!

Unido
diciembre 21, 2008
Qué crack tío! jaja.

Claro que conozco Arzúa, está a 20 kms de Curtis (Dónde yo vivo). Mañana que te quedas en Melide o el Monte do Gozo? Es que en Melide son fiestas, el San Roque y yo iré claro jaja. Si te quedas ahí baja, va a estar petadísimo eso...

Por otra parte no flipes tanto que te recuerdo que con 11 años lo hice yo eh jaja. A ver si vuelves pronto tío que se te hecha de menos:amor:jaja.

Bueno pues ya es viernes, lo que quiere decir que mañana es sábado y ya estaré en mi casa! Ya tengo planes para el sábado... Toda la tarde viciando y por la noche salir; para el domingo: todo el día viciando y por la noche salir; para el lunes, todo el día viciando y por la noche salir jaja. Envidia capullos? Jaja.

Un saludo chavales!!

Envidia de que?XD , yo esta semana tengo a casi todos los amigos de vacaciones , pero tambien estare como tu , jugare por el mediodia y saldre por la nocheXD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
pues yo=, no conteis conmigo mañana por la noche ni el domingo por que no estare jeje

A que hora ireis a vestu??

Unido
julio 10, 2008
Envidia de que?XD , yo esta semana tengo a casi todos los amigos de vacaciones , pero tambien estare como tu , jugare por el mediodia y saldre por la nocheXD
Jaja esto es vida eh tío? xD.

Por cierto, ahora mismo los que me estáis dando envidia sois vosotros xD. A viciar como capullos xD.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior