The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 21, 2008
Pues yo en media hora voy , que estoy comiendo un helado y ahora me pegare una duchita XD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Menudo crack estas hecho zaloXDXD, yo no estare esta noche por que tengo que estudiar mañana para un examen
Un salu2 peña y supongo que me extrañaras no oscar??? ya no tendras a quien joder XDXD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
de que es el examen yeral a esta epoca?:ein:, weno que te vaya bien tio;)

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
de que es el examen yeral a esta epoca?:ein:, weno que te vaya bien tio;)
es que toy en una academia para intentar recuperar las que me an quedado, y pues tambien hay examenes, sobretodo para repasar la teoria ya que es de lengua, lo peor es que tengo que madrugar a las 9:douh:

Unido
julio 10, 2008
Huy es verdad , hace dias que no echamos un cod , pero esque como esta tan interesante la remontada en vestuario , recordad que cuando alex se fue de vacaciones estabamos a 20 porque no poniamos interesXD y yo practicamente la daba por irrecuperable la racha XD y a dia de hoy estamos a menos de 9 XD.Pero esta noche tambien espero que podamos echar un ratito de CODXD(si me va bien internet claroXD)
Ejem ejem jaja. Creo que la conclusión está clara...

Qué va, pero tienes razón Óscar. Era por falta de interés.

Bueno ya queda menos para volver chavales, ya queda menos! Tengo que convencer a mis padres para poner Wi-Fi en el piso y así ya traigo la PS3 para aquí xD.

Buenas noches clan!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
hoy si puedo estar en otra quedada, me deciis algo por el clan o por el fooro y me apunto ;)

Unido
septiembre 7, 2007
Sigo VIVO!!!

Ahora estoy en Madrid arreglando cosas de papeles del contrato del curro y del piso pero espero estar pronto ya en mi casa establecido y poder poner a punto la negrita... :D

Unido
diciembre 21, 2008
como que no hay nadie por la play, tan solo icc, juanma y yo y juanma tiene que jugar ligaXD va que venga alguien a remontar la racha

Unido
marzo 15, 2008
yo estare a menos cuarto o asi ;)

pd: cravee pense que habias sido e tipico caso del tabaco que vas y no vuelvs pero a por el cod xd
que cravron xD

una preguntita, alguien sabe como recuperar una cuenta PSN, es que entro a la play pero la mia (crave1985) no aparece por ningun lado,

ya no se que hacer para no perder mi nivel 1 en el fifa despues de 200 partidos y todos mis trofeos xD

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
intentaste conectarte usando la direccion de correo de la cuenta original ??, q n aparesca en los perfiles no seria problema..si es q recuerdas tu pregunta secreta y tu contraseña aun puedes recuperar los datos

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
venga juance, aqui te esperamos tio;)

PD: crave, de que no te acuerdas de la cuenta o de la contraseña?, si por la contraseña, puedes encontrarla, pero si es por cuenta, no se si podras, que alguien te la diga si la tiene;)

Unido
agosto 19, 2008
yo voy en un rato si me va el wifi xD
--- [ Añadido ] -----
y si no tengo partidos de liga, claro xD

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iCC
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior