The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
yeral aun esperamos esa fotito de la camiseta de CR XD
Esta noche no creo que me conecte.Veré una peli en canal + que hace tiempo que quiero ver y cuando acabe me iré a sobar, que algunos dias tambien se debe madrugar y no levantarse a las 2 del mediodia XD :cunao:
Saludos!

PD:Ah y crave bienvenido de nuevo! esperamos oír pronto eso de cravron XD
PD2: Juanma creo que contigo había jugado poco en vestu XD pero hoy me ha molado los partidos que hemos jugado juntos ese orden defensivo y la rapidez del juego.Todo directo ahí XD.
(los demás no tengais envidia, todos somos muy buenos :trofeo:, excepto... jajaja es broma zalito XD)

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
yeral aun esperamos esa fotito de la camiseta de CR XD
Esta noche no creo que me conecte.Veré una peli en canal + que hace tiempo que quiero ver y cuando acabe me iré a sobar, que algunos dias tambien se debe madrugar y no levantarse a las 2 del mediodia XD :cunao:
Saludos!

PD:Ah y crave bienvenido de nuevo! esperamos oír pronto eso de cravron XD
PD2: Juanma creo que contigo había jugado poco en vestu XD pero hoy me ha molado los partidos que hemos jugado juntos ese orden defensivo y la rapidez del juego.Todo directo ahí XD.
(los demás no tengais envidia, todos somos muy buenos :trofeo:, excepto... jajaja es broma zalito XD)
que cabron que eres que eres con zaloXDXD, ahora tomo las fotos a la camiseta.
Por cierto bienvenido otra vez crave, haber si un dia de estos echamos algun partidito jeje

Unido
agosto 19, 2008
Si han estado bien he, toda la defensa y medio campo para mi me gustaba XD a ver si repetimos antes de que me quede sin internet por el cambio de compania
--- [ Añadido ] -----
A ver si alguno puede ayudarme, tengo un problema para conectarme.

A veces tengo problemas con el wifi, por eso me voy a cambiar de compania, pero es que ahora no se conecta ni por wifi ni por cable, y no se si es por mi internet porque llegar, llega.

le doy a probar conexion y donde dice

Obtener direccion IP: Realizada
Conexion a Internet: Realizada
PlayStationNetwork: Error

Ahi me dice error, tanto por wifi como por cable, y abajo pone se ha agotado el tiempo de conexio a PlayStationNetwork, es por problemas con mi cuenta o por mi internet?

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
bienvenido de nuevo crave;)

PD:muy buena compra yeral y mas por ese precio XDXDXD!!!:ein::babas:

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
Bienvenido pequeño "Cravron"!!!!XD

Esta noche aver si bajamos la rachaXD, pero esque deberia ir a 6 , pero esque lo de equipos editados aun se acepta , pero lo que es intolerable es lo de que se marchen del partido y la victoria no cuente...Asi que creo que esta a 8 o 9 , pero ya digo , en dos partidos , se han ido y no ha contado...

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Si han estado bien he, toda la defensa y medio campo para mi me gustaba XD a ver si repetimos antes de que me quede sin internet por el cambio de compania
--- [ Añadido ] -----
A ver si alguno puede ayudarme, tengo un problema para conectarme.

A veces tengo problemas con el wifi, por eso me voy a cambiar de compania, pero es que ahora no se conecta ni por wifi ni por cable, y no se si es por mi internet porque llegar, llega.

le doy a probar conexion y donde dice

Obtener direccion IP: Realizada
Conexion a Internet: Realizada
PlayStationNetwork: Error

Ahi me dice error, tanto por wifi como por cable, y abajo pone se ha agotado el tiempo de conexio a PlayStationNetwork, es por problemas con mi cuenta o por mi internet?
es por la conexion....supongo q estas intentando con todo automatico y ya superaste lo del dns y mtu, estas conectando por dhcp o ppoe?

Pd: gerard hermanito:palmas:, n me ofende..cuando quieras t espero en el cod:trofeo:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo no se que me pasa, que intento abrir mi cuenta ntework y no me deja, que me dice algo de error o algo asi :S

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
si puedes describe los pasos q superan la prueba de conexion y los q t dan error, asi podemos orientarnos mejora de cual es el problema

Unido
diciembre 21, 2008
es por la conexion....supongo q estas intentando con todo automatico y ya superaste lo del dns y mtu, estas conectando por dhcp o ppoe?

Pd: gerard hermanito:palmas:, n me ofende..cuando quieras t espero en el cod:trofeo:
Huy es verdad , hace dias que no echamos un cod , pero esque como esta tan interesante la remontada en vestuario , recordad que cuando alex se fue de vacaciones estabamos a 20 porque no poniamos interesXD y yo practicamente la daba por irrecuperable la racha XD y a dia de hoy estamos a menos de 9 XD.Pero esta noche tambien espero que podamos echar un ratito de CODXD(si me va bien internet claroXD)

Unido
agosto 19, 2008

que es eso de dhcp? creoq ue por ppoe que me suena mas xD pero a ver yo lo tengo todo bien configurado de siempre y ahora me pasa esto, tenia problemas con el wifi, pero no con la configuracion de la ps3 sino con internet, porque en el pc tampoco lo detectaba, asique no se, que debo hacer, configurar todo otra vez manualmente, sin poner automatico?

Unido
agosto 21, 2008
Joder si que estamos mal con las cuentas PSN :S
A mi me pasaba cuando os dije que tenia problemas con el router nuevo.. era justo eso que dice juanma del error PSN...
Mi padre configuró algo del router y ya me deja, pero nose muy bien que opción activó o desactivó XD.
Piro a cenar y a ver la peli!

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
cuando asignamos una configuracion dhcp, esto significa q se asignaran automaticamente las ip a todos los ordenadores y a nuestra pc, el pppoe es manual..asiganmos todos los parametros nosotros mismos. Como t funcionaba antes n es garantia de nada..a mi me paso q automatico no conectaba hasta q un dia pude y nunca mas me jodio con eso.
Tienes q entrar al setup del router y ver q este configurado dhcp y luego intenta nuevamente crear una configuracion automatica, yo solo modifique l mtu en un rango 1450..nunca superior..podrias quedarte pelado((jaja es broma)

Unido
diciembre 21, 2008
cuando asignamos una configuracion dhcp, esto significa q se asignaran automaticamente las ip a todos los ordenadores y a nuestra pc, el pppoe es manual..asiganmos todos los parametros nosotros mismos. Como t funcionaba antes n es garantia de nada..a mi me paso q automatico no conectaba hasta q un dia pude y nunca mas me jodio con eso.
Tienes q entrar al setup del router y ver q este configurado dhcp y luego intenta nuevamente crear una configuracion automatica, yo solo modifique l mtu en un rango 1450..nunca superior..podrias quedarte pelado((jaja es broma)
Que pro que eres, seguramente juanma se lo tenga que leer unas cuantas veces como me ha pasado ami...jaja

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
jaja..es q soy administrador de redes a demas d tecnico electronico...y a veces hay palabras q m suenan comun y n todo el mundo las ve tan sencillas, es dificil explicarse con palabras sin mostrarlo en un monitor. Cualquier duda tengo paginas q explican con fotos paso a paso, hay muchos tutoriales sobre esto pero algunos son una cagada!!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
nada gente, que si que me va, XDXDXD

venios al vestu gente que yo estoy conectado, que estare hasta las 12, mas tarde no, haver si venis algunos y jugamos;)

Unido
agosto 19, 2008
Bueno he estado mirando la configuracion del router, pero sin tocar nada, he vuelto a probar y ya funciona, asi que nada, muchas gracias igual, a esperar ahroa el cambio de compania que estos me han dado mas problemas...
--- [ Añadido ] -----
nada gente, que si que me va, XDXDXD

venios al vestu gente que yo estoy conectado, que estare hasta las 12, mas tarde no, haver si venis algunos y jugamos;)
Yo estoy pero solo somos 2 XD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior