The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
no entiendo porque lo saco al Kun, aunque lo detesto creo q todavia no estaba cerrado el partido como para cambiarlo. De todas formas esa falta no existio

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Perrassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Aqui estoy desde un ciber xD.

Lamento no estar en la quedada de esta noche. Se que no sera lo mismo, pero bueno. Pasadlo b... Intentad no aburriros sin mi :lol:

Mañana por la noche ya estare en casa... Un saludo clan!

Unido
junio 2, 2008
Cabrones los viernes y sabados no se juega a la ps3 por la noche!! a mamarse hombre!! jaja

pd: espero que esto no repercuta negativamente en mi persona..jaja

;)

Unido
agosto 21, 2008
Buenos dias clan! Me acabo de levantar jajaja XDXD

PD: a mi me pasa como oscar :cunao:
--- [ Añadido ] -----
Acabo de poner la F1 y vaya piñazo se ha pegado el Massa O.O.
En la repetición se ve un objeto volador que le pega en el casco, pierde el conocimiento y se mete un ostión del copón contra el muro de neumáticos, estan los entrenamientos parados...
espero que no sea nada

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
se nota que no teneis que madrugar...XDXD
Por cierto mamones ayer fue mi cumpleaños y no veas que fiesta me pege ayer:jeje:

Unido
diciembre 21, 2008
se nota que no teneis que madrugar...XDXD
Por cierto mamones ayer fue mi cumpleaños y no veas que fiesta me pege ayer:jeje:
Lo primero, Felicidades!(aunque sean atrasadas , mejor tarde qeu nuncaXD).

Y lo segundo...cuenta cuentaXDjaja
--- [ Añadido ] -----
Buenos dias clan! Me acabo de levantar jajaja XDXD

PD: a mi me pasa como oscar :cunao:
--- [ Añadido ] -----
Acabo de poner la F1 y vaya piñazo se ha pegado el Massa O.O.
En la repetición se ve un objeto volador que le pega en el casco, pierde el conocimiento y se mete un ostión del copón contra el muro de neumáticos, estan los entrenamientos parados...
espero que no sea nada
No lo he visto , pero por lo que he escuxado es algo similar a lo del piloto aquel de F2 que murio la semana pasada, pero claro a ese le dio una rueda en la cabeza..Aunque ya han dicho que esta bien y consciente

Última edición:

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
felicidades yeral!!

lo de massa lo vi y n fue tan grave, por precaucion lo llevaron a un sanatorio pero esta bien, solo se daño el auto

Hay alguien en la playahora ?? yo voy a estar un rato mas

Unido
febrero 8, 2008
Hola a todos!

Lei lo de como entrar porque me parece muy interesante el clan, asique quiero ver si la plaza de inscripciones de miembros a prueba tiene vacante :cunao:. Por mi parte estoy desde hace bastante en el foro, tuve un momento de mayor inactividad pero ahora estoy bastante (benditas vacaciones XD). Soy de Argentina, juego bastante a la ps3, sobre todo fifa y cod que es el juego que tiene la mayoria de mis amigos. Tengo bastantes mas pero como el clan es basicamente de eso... Si quieren saber algo mas pregunten y diganme si hay lugar

Saludos!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Hola a todos!

Lei lo de como entrar porque me parece muy interesante el clan, asique quiero ver si la plaza de inscripciones de miembros a prueba tiene vacante :cunao:. Por mi parte estoy desde hace bastante en el foro, tuve un momento de mayor inactividad pero ahora estoy bastante (benditas vacaciones XD). Soy de Argentina, juego bastante a la ps3, sobre todo fifa y cod que es el juego que tiene la mayoria de mis amigos. Tengo bastantes mas pero como el clan es basicamente de eso... Si quieren saber algo mas pregunten y diganme si hay lugar

Saludos!
siento decirte que las 2 plazas para hacer las pruebas estan ocupadas

Unido
diciembre 21, 2008
Bueno gente , voy a dar una vuelta , asi que a la 1 supongo que estare aqui.

Saludos y os veo en la playXD

Unido
agosto 21, 2008
PUERTAS ABIERTAS PARA VER EL ESTRENO DEL SUECO
Ibrahimovic será presentado el lunes

El nuevo crack azulgrana llegará este domingo a Barcelona para cerrar los detalles de su contrato. Al día siguiente, el delantero sueco pasará la revisión médica y será presentado ante la afición

Ibrahimovic se someterá a la habitual revisión médica el lunes por la mañana; primero en el Hospital de Barcelona y, posteriormente, en el Centro Médico de Asistencia Sanitaria del club azulgrana.

Si todo sale como está previsto, el delantero sueco sería presentado ese mismo lunes por la tarde en la Sala París, a las 18:30.

Tras la firma del contrato, Ibrahimovic pisará el césped del Camp Nou para hacer las delicias de los aficionados culés, que podrán asistir de manera gratuita al estreno de 'Ibra' con el Barça.

Fuente: sport

oscar y adry ya tenemos nuevos datos para ir a ver a ibracadabra! jojo

PD: Voy a la play! a la 1:00 me piro, justo cuando llega el oscar XD, que mañana me voy todo el dia casi.

Unido
julio 10, 2008
Eyyyyyyyyyyyyy que ya estoy chavales!

Dentro de un rato me conectaré a la play (Snndow cuando me conecte jugamos si quieres).

Por cierto, felicidades Yeral! Aunque atrasadas jeje.

Un saludo.

Unido
diciembre 21, 2008
Dios , que sorpresa la mia al conectarme y ver tan solo conectado a Snow en la play...XD

Pero que putosssXD

Por cierto clan, SI VAMOS, ya os postearemos las fotos de la presentacion , aunque le dicho a gerard que habra que ir bastantantes horas antes ha hacer cola y el me dice que no hace falta...si le hacemos caso ya nos vemos en el fondo del estadio viendo a ibra mas pequeño que una hormiga..XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior