The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 21, 2008
buenos dias, veo que aqui la gente madruga xDDDD,
si alguien puede que me diga el nombre exacto del CALL OF DUTY que teneis casi todos xD, que el sabado igual me doy un paseo por el GAME, haber que encuentro por alli XD; saludos
pillatelo pillatelo putoo XD

Unido
diciembre 21, 2008
yo pensaba que el moder warfare 2 era el cod 6 XD , como que del mismo juego sacan 2 diferentes?XD

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
no sigue la linea porque no esta ambientado en la 2da guerra mundial, el cod4 modern warfare es el unico con armamento moderno y el modern warfare 2 sigue esta linea pero no tiene numero, es como la segunda parte del cod4. Igual Oskr n t preocupes tu no matas ni con armas nuevas ni con viejas!!!! jeje

Unido
agosto 21, 2008
Oye al3x conectate al msn o algo para explicarme eso de abrir los puertos y eso! XD
Que quiero acabar de una vez con el lag

Unido
agosto 19, 2008
Oye al3x conectate al msn o algo para explicarme eso de abrir los puertos y eso! XD
Que quiero acabar de una vez con el lag
El lag segun tengo entendido no es por abrir puertos, lo de los puertos es apra poder elegir equipo, sino los tienes abiertos en la pantalla de elegir equipo no te deja, a mi me pasa que el router se cambia la ip sola cada dia y la tengo que abrir los puertos siempre antes de jugar al fifa xD

Unido
agosto 19, 2008
El lag es por mala conexion, no de los puertos, si alguien con tu conexion tiene un programa P2p (Ares, Emule, etc) o esta viendo algun video de youtube o peliculas online lo tienes, sino no deberia haber lag

Unido
diciembre 21, 2008
no sigue la linea porque no esta ambientado en la 2da guerra mundial, el cod4 modern warfare es el unico con armamento moderno y el modern warfare 2 sigue esta linea pero no tiene numero, es como la segunda parte del cod4. Igual Oskr n t preocupes tu no matas ni con armas nuevas ni con viejas!!!! jeje
Pero que perra te ha dado conmigo?XD
El dia que me ganaste no iba solo en el equipo y de el no dices nadaXD

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
de el tambien jeje no te pongas mal solo es para molestar..recuerda q yo tambien me comi 4 contra portugal, asi q mucho no puedo decir!! esta noche tengo fiesta asi q n voy a poder estar..mañana los veo

Unido
agosto 21, 2008
El atleti ha acabado empatando?? dios...XD
Yo estoy muy contento con mi Barça filial, un 1-1 y con un gran juego!
Menudo jugón Toure Yayá, JUGÓN!!

Unido
diciembre 15, 2007
Los del atleti seguro que tenian lag...jajaXD

Por cierto voy a la play señoritasXD
no hombre, cuando estaban forla y kun, y aunque me duela decirlo, CLEBER SANTANA, si, ese cojo de mierda, pues jugabas dpm, pero fue irse ese y entrar raul garcia y el mono de perea que solo sabe correr de frente.. y empezar las cantadas de nuevo

pd: jugadon del kun en el 3-2, que puto amo :trofeo:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior