The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008

He visto el video y man entrao ganas de jugar al fifaXD , lo que me extraña es que no haya ningun golazo de los de Forlan , o por ejemplo , el que dio el pase a la final del Barça, pero en cambio , cualquier chilena o tijera apareceXD.

Por cierto Gerard , el gol de farfan , el numero 48 , es clavadito al que marcaste el otro dia XD
Dios si es el mismo gol! jajaja
Ese golazo metí en el fifa con Quaresma sisi señores XDXD

Unido
enero 27, 2008
b
bueno gente, antes de hirme a dormir, os dejo una imagen haber que os parece xd, bon nit cravrons

http://img146.imageshack.us/i/fondoclan1111.jpg/
Está guapa, lo que pasa que para el fondo de un clan llamado "Joga Bonito" iría bién algo en la imagen de Freestyle o algo así ¿no? No se, alguna imagen de Ronaldinho o Ronaldo haciendo la vuelta al mundo o algo así.

Salu2!!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto Lau tío, cuando ivamos a jugar al COD WAW, me has dicho que reiniciabas y no has vuelto pedazo marica :cunao:

Menosmal que he jugado unas cuantas partidas, te llego a esperar sin hacer nada y me muero.

Salu2!!

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Está guapa, lo que pasa que para el fondo de un clan llamado "Joga Bonito" iría bién algo en la imagen de Freestyle o algo así ¿no? No se, alguna imagen de Ronaldinho o Ronaldo haciendo la vuelta al mundo o algo así.

Salu2!!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto Lau tío, cuando ivamos a jugar al COD WAW, me has dicho que reiniciabas y no has vuelto pedazo marica :cunao:

Menosmal que he jugado unas cuantas partidas, te llego a esperar sin hacer nada y me muero.

Salu2!!
Bua tío es que no me iba el Network. Tuve que reconfigurarlo todo... Lo siento! Mañana jugamos xD.

Por cierto pedazo video, pedazo golazos mi madre! Sí que dan ganas de jugar al FIFA. Por cierto Óscar, mira el 33 jaja.

Un saludo.

Unido
diciembre 21, 2008
Pues haber si hay alguien que pueda ir al cod con grd y cnmigo , que entre los dos no hay manera de jugar porque no podemos invitarnos..XD

Unido
agosto 21, 2008
Dentro de 30 minutos ire a la play ya.
Estais algunos conectados ya?
--- [ Añadido ] -----
Bueno yo ya estoy disponible en la play.
Uniros ya putas :cunao:

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Bueno chavales.

Mañana no estaré, que me voy para Finisterre. Así que no me veréis por la PS3 xD. Pero supongo que me conectaré desde algún ciber. El sábado por la noche ya estaré aquí!

Tipo Ibrahimovic...

Un saludo.

Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
buenos dias, veo que aqui la gente madruga xDDDD,
si alguien puede que me diga el nombre exacto del CALL OF DUTY que teneis casi todos xD, que el sabado igual me doy un paseo por el GAME, haber que encuentro por alli XD; saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior