The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
de mates, en teoria mañana es mi ultimo dia, aleluya!
XD
--- [ Añadido ] -----
Tengo nueva firma :eek:lee:

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
de mates, en teoria mañana es mi ultimo dia, aleluya!
XD
--- [ Añadido ] -----
Tengo nueva firma :eek:lee:
va tira a jugar el partido XD

Por cierto , quien te la hecho ,es que en el taller de firmas he pedido ya 3 veces , y si creo un post se van a poner bordes, pero como que al final abrire un postXD

Unido
diciembre 21, 2008
no ves la firma cabron? xd pone assasins
No ves que no lo he visto cabron?Si no no habria preguntado..

Crave intenta quedar con piezas para el brasil españaXD
Y lo tuyo telescopio y psico es la hostia , los dos conectados y no sois capaces de coincidir , cuando uno iba a la play el otro se conectaba en el ordenador..XD

Unido
marzo 5, 2009
La que esta liando el Eto'o como no vea mañana en el sport : Ibrahimovic en Barcelona ... me voy a cagar en la madre del eto'o , nos habra dado todo pero esta vez ya se tiene que ir ....

Que rabia !

Ostia acabo de mirar el sport , y pone Eto'o da sí al Inter , menos mal , tanto le costaba ? .

Unido
diciembre 21, 2008

He visto el video y man entrao ganas de jugar al fifaXD , lo que me extraña es que no haya ningun golazo de los de Forlan , o por ejemplo , el que dio el pase a la final del Barça, pero en cambio , cualquier chilena o tijera apareceXD.

Por cierto Gerard , el gol de farfan , el numero 48 , es clavadito al que marcaste el otro dia XD

Unido
julio 10, 2008
Yo no me creo lo que dice Marca, pero bueno...

Por cierto, qué hacemos con la copa? Juance aun no se registró... Esta tarde se conectó a la PS3 y le mandé dos mp's pero nada...

Vosotros diréis, un saludo.

Unido
enero 27, 2008
Yo no me creo lo que dice Marca, pero bueno...

Por cierto, qué hacemos con la copa? Juance aun no se registró... Esta tarde se conectó a la PS3 y le mandé dos mp's pero nada...

Vosotros diréis, un saludo.
La verdad esque no hay prisa, yo ahora también lo acabo de ver en la Ps3, de aquí poco supongo que aparecerá.

Salu2!!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
oye una pregunta gente, haveis creado otro equipo del clan, en el fifa ?:ein:, es que me a llegado otra invitacion, si es asi, la acepto;)

Unido
enero 27, 2008
oye una pregunta gente, haveis creado otro equipo del clan, en el fifa ?:ein:, es que me a llegado otra invitacion, si es asi, la acepto;)
Si que han creado otro equipo fiera ;)

Que ganas de pasar las pruebas ya :cunao:
¿Unos 2vs2 esta noche?

Salu2!!

Unido
marzo 15, 2008
que cravrones sois, yo no he podido conectarme mas estos dias, pero a partir de mañana, volvere a conectarme despues de comer, y por la noche, asi que omr, ves preparandote qe quiero la REVANCHA, xd dew puuutooos puuutooos puuuootos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior