The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 21, 2008
ya te posteado tio hace rato XD incluso te puesto un fichaje XD, el que ha anunciado por aqui despues LauXD

PD: Voy a la play yaaa!!!XD Yer , te dedicaremos algun gol eh ! XD

Unido
julio 10, 2008
parece un buen jugador, aunque tiene que mejorar su cambio de ritmo(que es por lo que destaca), pulir su tecnica y estar fuerte fisicamente para la premier
Tiene 20 años sólamente, tiene margen de mejora jeje, apunta maneras. De todas formas, el Man Utd se está haciendo un equipo de futuro impresionante: Anderson, Nani, Macheda, Gibson, Welbeck, Rafael y Fábio da Silva, Tosic, Ljajic, Obertan... Hay equipo para rato, aunque para este año les hacen falta quizás algún refuerzo más... Aunque el bloque es muy sólido.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Yo es que el FM había conseguido por medios no lícitos ejem ejem, y ahora claro, lo perdí por el formateo. Tenía una campaña con el Ajax en el 09, en Enero y 12º en la Eredivisie... Es que tiene un equipo de mancos, por dios! xD. Y encima no te dan nada para fichajes, y al haber creado un mánager sin experiencia, tenía una presión de la prensa impresionante xD.

A las 12 me conecto a la play, un saludo!

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Bueno chicos quiero comentaros que dejo el clan, ya como sabreis antiguos miembros de este clan crearon otro clan y creo que cuando llegue el nuevo Fifa podre jugar mucho mas con gente como Bixete , Rivera , Hitman , Jose .. ya que en el invierno siempre por las noches coincidia con ellos. La decision de dejar el clan es simplemente por esto y un poquito pq en el nuevo clan es como mas familiar ya que aqui creo que se nos fue de las manos y dejamos entrar mucha gente de los cuales hay muchos que ya ni postean en el clan.

Bueno quiero decir que ha sido un placer ser miembro de este clan y que siempre os considerare mis colegas.

Me da mucha pena esta decision sobre todo por gente estupenda como Alex, Teles, Neko , Juance , Laurelhach , Omr , etc (perdon por si se me olvida alguien), pero creo que cuando llegue el invierno coincidiremos poco para jugar como clan , bueno no os aburro mas , seguire posteando por aqui si no teneis incoveniente, un placer chicos !!

Unido
julio 10, 2008
Tío no te entiendo... De verdad, me parece una tontería. Nuevos sólo entraron Yeraldo, Snndow, Juanma y Crave... Es que no entro nadie más! Si se nos fue de las manos, repito, fue por que la gente no pasó por el foro que creamos... Y sólo hubo un par de personas que pusieron interés... Y es curioso, que la gente que menos se pasaba por el foro fuera la que deicidió irse. Normal que no conocieran a los nuevos miembros, si no se molestaron en conocerlos...

Pero en fin, yo tampoco quiero ser pesado con esto. Respeto tu opinión. Mucha suerte, un saludo!

Unido
agosto 21, 2008
Ayer mi madre me metió la bronca mientras jugabamos al fifa XDXD
Fue cuando con Carvalho fallé ese maldito gol que me pongo a chillar XD
Mi madre me dice callate! y ya me tuve que callar XD
Lo mejor esque juguemos con micros durante el dia no creeis? jajaja
y se cortaba aveces mientras jugabamos la voz de nuestros micros :S
El que mejor oía era a juance con su pu** put* put*a jajajaja

Unido
septiembre 7, 2007
Ayer mi madre me metió la bronca mientras jugabamos al fifa XDXD
Fue cuando con Carvalho fallé ese maldito gol que me pongo a chillar XD
Mi madre me dice callate! y ya me tuve que callar XD
Lo mejor esque juguemos con micros durante el dia no creeis? jajaja
y se cortaba aveces mientras jugabamos la voz de nuestros micros :S
El que mejor oía era a juance con su pu** put* put*a jajajaja
La verdad es que ayer me lo pasé de puta madre jugando con los micros. Y eso que no fue, ni mucho menos, de nuestros mejores días de futbol.
En cuanto a lo de los micros, la putada es que yo solo puedo jugar por las noches...

Y recordad: Juan, Juan eres el number one!! :trofeo:

:D:Djajajajajaja :D:D

Unido
agosto 21, 2008
Bueno no pasa nada jeje tambien podré usar el micro de noche, eso si hablando flojo XDXD
Ayer vale que no jugamos como sabiamos, aunque en un par de partidos que ganamos lo hicimos por paliza XD.Me quedo con que ayer nos los pasamos de puta madre tios, eso si que es divertirse ostia! :trofeo:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
jaja alex que no sabes perderXDXD, hoy presentan a Benzema, que numero pensais que va a llevar??

Unido
diciembre 21, 2008
presentacion cortita y ha dado un bajon XD , deberian aver presentao a Albiol , Benzema , Kaka y Cr en este orden , para que vaya ascendiendo XD

Despues nos vemos en la play ! Yo ya voy con gerardXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior