The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
Baúl:

Partidos jugados:

37

Goles:

18 (unos 14 de empujarla solo XD)

Goles por partido:

0.48

Minutos jugados:

2994

Un gol cada...

166 minutos

Villa:

Partidos jugados:

33

Partidos jugados:

28

Goles por partido:

0.84

Minutos jugados:

2898

Un gol cada...

103 minutos

Las estadisticas es lo unico que os quedan para defender a raul, aun asi delanteros de primer nivel les arrasa
te guste o no, Raul a sido, es, y sera lo que Villa en toda su historia no podra ser nunca...

Raul no es solo estadisticas y numeros, ese es el fallo de los madridistas, os pensais que con las estadisticas todo se gana, Ronaldo tenia las mejores estadisticas de goles y se fue gordo y causando ''furor'' en el vestuario.. todo un personaje, un futbolista como Raul no son solo goles, Raul transmite el espiritu madridista, esa cosa que parece que no exista pero siempre esta ahi, raul es el primero en llegar a un entrenamiento y el ultimo en irse, raul es el que nunca se queja el que mas trabaja... raul es un simbolo del madrid y que vosotros mismos, los madridistas lo estais odiando, a mi me da mucha pena con todo lo que ese hombre a hecho por este equipo, yo no digo que deba jugar por decreto pero se merece un respeto, mas que Zidane mas que Ronaldo mas que cualquier otro futbolista de la historia jamas volveremos a ver nada igual y asta que no entendais eso no sabreis lo que es madridismo o no quereis un equipo realmente madridista... solo quereis ver a kaka y cristiano dando toquecitos, cobrando 10 millones y llendose de fiesta cada noche ( kaka no, pero otro sera...) es una pena de verdad... yo creo que no sabeis lo que haceis criticando de esa manera a raul.. no teneis respeto ni por nuestros simbolos de la historia que nos a forjado... porque si ahora podemos vacilar de ser algo en el mundo del futbol es por hombres como raul amancio di stefano...

Unido
agosto 19, 2008
Mira, una foto de cuando era bueno

sigues sin decirme alguna cualidad tecnica suya... las palabras se las lelva el viento

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
Mira, una foto de cuando era bueno

sigues sin decirme alguna cualidad tecnica suya... las palabras se las lelva el viento
lo siento mucho pero yo un tio que manda a callar al camp nou a rebentar no puedo reprocharle nada, ademas, yo no te digo que sea un crack, pero si un simbolo, como veo que no lo pillas dejalo... las estadisticas que has puesto de Raul son muy bonitas, pero a mi me resbalan... ya te digo que Villa y Raul han metido los mismos goles de campo... ya sea empujandolas o no... si es tan facil empujarlas podria hacerlo cualquiera no?

Unido
agosto 19, 2008
Si, podria hacerlo cualquiera que jugase en su lugar, pero como juega por decreto es lo que hay, aguantarle hasta que se retire, sigues sin nombrar ni una sola cualidad tecnica suya, un delantero con 0 tecnica no puede jugar en el madrid, di stefano tambien es un simbolo, vamos a darle una ficha para el primer equipo no? seguro que lo hace hasta mejor xD

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
Si, podria hacerlo cualquiera que jugase en su lugar, pero como juega por decreto es lo que hay, aguantarle hasta que se retire, sigues sin nombrar ni una sola cualidad tecnica suya, un delantero con 0 tecnica no puede jugar en el madrid, di stefano tambien es un simbolo, vamos a darle una ficha para el primer equipo no? seguro que lo hace hasta mejor xD
como que cualidad tecnica? pues que chuta de P. M. tiene una punteria increible, esta temporada, varios goles desde fuera del area, creo recordar contra el español, un balon de Marcelo que venia bastante rapido y lo cojio a pierna cambiada, y la puso al ladito del larguero... clavada... y metio otro asi pero no recuerdo el rival, en general el chute es muy muy bueno, tambien es bueno regateando, ahora evidentemente ya no tanto, pero vease contra el vasco de gama... o te lo perdiste? porque seria una lastima... y veo que siges sin entenderlo... Raul no es un crack tecnico, simplemente es un goleador nato.

Unido
agosto 19, 2008
jaja raul regateando? jajaja vasco da gama? hace mas de 10 años! repito que yo no dudo de lo que fue! en fin, con fanaticos de razgul no se puede hablar, sacais el pasado siempre para defenderle... ha y un gol al espanyol XD

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
jaja raul regateando? jajaja vasco da gama? hace mas de 10 años! repito que yo no dudo de lo que fue! en fin, con fanaticos de razgul no se puede hablar, sacais el pasado siempre para defenderle... ha y un gol al espanyol XD
no, 18 y Villa otros 18 y 10 empujandolas de penalti, eso si es empujar con estilo... y no sido porque paso de que nos cierren el chiringuito y porque nunca acabariamos pero ya como acaba este madrid si empezamos otra era galactica... ala ruina...

Unido
marzo 23, 2009
como cada jugador tiene sus años buenos i sus años malos porke si sakamos el pasado de ronaldinho es lo mismo que el de rau .. unos años atras los dos eran muy buenos i eso pero seggun ivan ganando protagonismo los dos an ido perdiendo nivel , reputación i calidad i no seran los primeros ni los ultimos.

Unido
agosto 19, 2008
la ruina que llevamos tantos años sin pasar de octavos, pero que no te toquen a tu raulito del 11 inicial, mejor no pasar de octavos pero seguir viendolo arrastrarse por los campos para algunos, y no sigas no, lo que pasa que tu hablas del raul de hace 10 años y yo del de ahora, entonces es normal que pensemos tan diferente...

Unido
diciembre 15, 2007
asi em gusta, zanjar el tema, siempre habra anti y pro raulistas (yo el mayor anti), pero creo que este no es el lugar ni el modo, asi que mejor dejamos el tema y si quereis discutir sobre el tema, abrir una entrada de blog cualkiera d los dos y ale, a pones lo que os salga del .. xDD

saludos

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
asi em gusta, zanjar el tema, siempre habra anti y pro raulistas (yo el mayor anti), pero creo que este no es el lugar ni el modo, asi que mejor dejamos el tema y si quereis discutir sobre el tema, abrir una entrada de blog cualkiera d los dos y ale, a pones lo que os salga del .. xDD

saludos
tu ponte a estudiar anda XDXD el licenciado de la familia jajajaj :cunao:

Unido
diciembre 15, 2007
haber, si conoceis a alguien que sepa hace rimagenes decirle que si nos puede regalar alguna para que sea la imagen de cabecera, porque el unico photoshopero k habia se no sfue.., asi que eso, luego por la noche sigo actualizando, sobre todo los miembros, que hay que borrar y meter a muchos.., asi que manos a la obra, intertarme conseguir las imagenes xulas,

saludossss

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
hitman rivera y algunos como esos ya no están en el clan Alex, y sobretodo, algunos como Elfo Cauchero y esos ya ni se pasan a comentar algo... que hacemos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior