The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
Como el lunes me voy de vacaciones hasta el lunes siguiente, le he dejado a un amigo el COD4 y mi Fifa 09 a cambio del Prototype XD.
Así que hasta que no vuelva de vacaciones y vaya a buscarlo... se han acabado los vestus con vosotros XD.
Siempre me quedará el GTA jajajaja

De nada laurel, ya sabes aquí todos somos una familia y que menos que avisarte de esos fraudes hechos por semejantes parásitos XD.

Unido
julio 10, 2008
Si lo que quieres es un juego de Rol comprate el Imperium III... ese juego... y mira que tiene años... es la leche... una puñetera viciada XD anda que no me he pasado yo horas en el online y con clanes e historias... y ace ya 4 años lo menos... pero es buenisimo enserio... total.
Si te gustó el Imperium, ahora acaba de salir el Anno 1404 3DJuegos. Un RTS para ordenador centrado también en la construcción, y ambientado en los imperios coloniales de oriente... Tiene muy buena pinta, acaba de salir la semana pasada... pero cuesta 50€ y eso para un juego de ordenador es mucho...

Un saludo.

Unido
diciembre 21, 2008
Si te gustó el Imperium, ahora acaba de salir el Anno 1404 3DJuegos. Un RTS para ordenador centrado también en la construcción, y ambientado en los imperios coloniales de oriente... Tiene muy buena pinta, acaba de salir la semana pasada... pero cuesta 50€ y eso para un juego de ordenador es mucho...

Un saludo.
El imperium 3 creo que no iba de construccion y probablemente si dice que le gusto el 3 y no dice nada del 4 que salio despues , sea porque no le gusta probablemente

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
El imperium 3 creo que no iba de construccion y probablemente si dice que le gusto el 3 y no dice nada del 4 que salio despues , sea porque no le gusta probablemente
Tienes razón, el III es el de las Grandes batallas de Roma. Pero en general, no es una saga orientada hacia la lucha.

Y aprovechando el tema... Os gusta la estrategia? Habéis jugado a Age of Empires, Europa Universalis, Hearts of Iron, Total War?

Un saludo.

Unido
julio 10, 2008
No sabéis lo que os perdéis xD. Como ya dijo Kazed, el online de estos juegos es espectacular. Te lo puedes pasar muy bien, y más estando en un buen clan. Y el online de los Total War es impresionante, puedes jugar batallas 1vs1, 2vs2, 4vs4... Incluso jugar campañas. Además ese mundillo está muy organizado y hay mucha gente con experiencia... No sé, a mi me encanta jeje.

Por cierto, borro ya la web?

Un saludo.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
No sabéis lo que os perdéis xD. Como ya dijo Kazed, el online de estos juegos es espectacular. Te lo puedes pasar muy bien, y más estando en un buen clan. Y el online de los Total War es impresionante, puedes jugar batallas 1vs1, 2vs2, 4vs4... Incluso jugar campañas. Además ese mundillo está muy organizado y hay mucha gente con experiencia... No sé, a mi me encanta jeje.

Por cierto, borro ya la web?

Un saludo.
si tio borrala ya, debemos abrir una nueva etapa, aver si veo a alex para echarle una mano con la renovacion del post principal, por cierto la encuesta no se puede quitar joo

Unido
julio 10, 2008
Alex lleva unos días desaparecido :S. Joe pues si no se puede quitar la encuesta... Nuevo Topic :p jaja.

Un saludo.

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Bueno chicos me despido ya que no me podré pasar mas por aquí.
Esta semana que estoy fuera de vacaciones os hecharé de menos eh jajaja
jugad mucho por mí :eek:lee:
Saludos y cuidaros!

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
bebe mucho, fuma mucho, f.... mucho... en difinitiva diviertete pero tampoco mucho que nos das envidia cabron XD

Unido
julio 10, 2008
Habéis visto el Call of Juarez? Alguno tiene pensado comprarlo?

Sí, sigo con mis indecisones jaja.

Un saludo.

Unido
julio 10, 2008
Sí, que mal... Yo quería que ganasen los EE.UU., se lo merecían. Además, me gusta Donovan...

Pero no pudo ser, Brasil tiene muchísimo más equipo que EE.UU...

Unido
marzo 15, 2008
pasalo bien gerard, oye una pregunta, alguno de vosotros sabe, cual es el maximo de ID que se pueden tener agregadas a la play?

PD: el call of juarez es un juego que esta muy bien, tiene online hasta 12 jugadores, y tiene muy buenas criticas de los usuarios xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior