The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 21, 2008
Joder que rapidez escribiendo posts jajaja
1 post x minuto casi XDXD
Bueno pos ahi os espero
Enga yeraaaaaaaaaaal
Tampoco se necesita mucho tiempo , hay se nota que estamos pendientes del clan realmente , Psico tambien viene , asi que ya somos 4 , pues asta ahora por la play viciaossXD

Unido
septiembre 7, 2007
lee un poquito , estamos hablando de ir XD , pero si ya estas tu pues yo por mi parte ya iria , asi que yeral si lees esto, vamos ya a la play ?

PD:Juancebolla igual XD si lees esto que sepas que cuando vuelvas estaremos en la play XD , si no vienes avisa XD
Vale, pues si no llego muymuy muy muerto me conecto porque mañana me voy a Valencia hasta el domingo y no podré jugar ya hasta el lunes. La verdad es que unos vestus estarían muy bien que hace mil años que no coincido con vosotros...

Saludos per tutti !!
--- [ Añadido ] -----
bueno 5 minutos y voy pa la play que me voy hacer unas palomitasXDXDXD
Bueno, por lo menos ahora te puede servir de excusa si fallas algunas ocasión clara... :X

"Es que justo estaba cogiendo unas palomitas..." XD

Saludos crack!!!

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Bueno que ya estoy aquí xD.

A ver chavales... Una duda existencial, ¿qué juego me puedo comprar? Es que soy un puto indeciso, hay tantos... jaja. Iba a comprar el Demon's Souls para la PS3, pero al final me eché para atrás... Y ahora mi primera opción es el Empire: Total War para PC... Pero tampoco me convence al 100% y me gustaría que el juego fuese para PS3...

Va, dadme ideas. Va! Va!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007

A ver chavales... Una duda existencial, ¿qué juego me puedo comprar? Es que soy un puto indeciso, hay tantos... jaja. Iba a comprar el Demon's Souls para la PS3, pero al final me eché para atrás... Y ahora mi primera opción es el Empire: Total War para PC... Pero tampoco me convence al 100% y me gustaría que el juego fuese para PS3...

Va, dadme ideas. Va! Va!
tienes el gta?? es que aveces hacemos quedadas:D
PD: ya no te conectas a la play he!!

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009

Va, dadme ideas. Va! Va!
yo el empire total war lo pillaria si mi economia lo permitiese... para PS3, nose supongo que me esperaria al FIFA10 que a la hora de la verdad es al unico que juego junto con el GTA...

Unido
julio 10, 2008
Al final estoy mirando en zavvi (Una tienda del R.U.) y el GTA, el Empire y el Lord of the Rings: Conquest me saldrían por (gastos de envío incluidos) 62,84£ = 73€ pero no sé. No estoy decidido...

Unido
agosto 21, 2008
Tu prioridad debe ser el GTA IV laurel XD, luego ya esperate al Fifa 10 hombre!
Tu no notas la crisis? XD
Y ojo cuando compres por Importación que ahora el tema esta algo movidito XD
Supongo y espero que ya lo habrán solucionado

Unido
julio 10, 2008
Ya, ya, tranquilo, ese no faltará jeje.

A qué te refieres con lo de que el tema está movidito? Es que pillándolo por importación, el GTA me sale por alrededor de 29€ y así podría comprar otro más. Sino tendría que pagar 62 eurazos...

Es que soy un indeciso... Sigo mirando a ver jeje. Por cierto, alguien tiene el Fallout? Sacred?

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Anda! Ahora que ya había decidido que compraría el Empire y el GTA xDD. Creo que esperaré, aunque de todas formas, tengo una tarjeta de crédito sólo para las compras on-line, que sólo recargo cuando compro...

De todas formas esperaré, a no ser que no pueda resistirme y lo compre hoy en Coruña xD. Pero es que joder, de la otra forma me salían los dos a 50 y algo euros, así a 80...

Gracias por avisar Teles!

Última edición:

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
En mi humilde opinion... no te compres juegos que luego seguro que no vas a jugar... Tipo Killzone Sacred ese que as dicho y todos esos m.... juegos que nunca nadie juega XD haber a que se juega normalmente? pues fifa y gta... pues ya esta... como mucho comprate alguno de baloncesto que tambien se suele usar o algun otro de deportes o coches... pero tipo señor de los anillos que luego no jugaras nunca es como tirar el dinero...

Unido
marzo 15, 2008
hey que al killzone si juega la gente, es muy buen juego jejeje, para el fifa mejor espera al 10, pillate el gta y alguno de deportes.

Unido
julio 10, 2008
En mi humilde opinion... no te compres juegos que luego seguro que no vas a jugar... Tipo Killzone Sacred ese que as dicho y todos esos m.... juegos que nunca nadie juega XD haber a que se juega normalmente? pues fifa y gta... pues ya esta... como mucho comprate alguno de baloncesto que tambien se suele usar o algun otro de deportes o coches... pero tipo señor de los anillos que luego no jugaras nunca es como tirar el dinero...
Jaja, ese son justamente el tipo de juegos que más me gustan... Los de rol, aunque también me encanta la estrategia. Lo de Sacred y Fallout preguntaba porque bueno, justamente estos dos juegos no me gustan mucho, pero es que es lo único que hay ahora en PS3 (Hasta octubre, que llegará El videojuego jeje Dragon Age: Origins).

Pero bueno, al final me compraré el GTAIV y el Empire, aunque esperaré un rato a ver que pasa con el tema del fraude...

Y por cierto Crave, el FIFA ya lo tengo xDD.

Un saludo.

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
Si lo que quieres es un juego de Rol comprate el Imperium III... ese juego... y mira que tiene años... es la leche... una puñetera viciada XD anda que no me he pasado yo horas en el online y con clanes e historias... y ace ya 4 años lo menos... pero es buenisimo enserio... total.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior