PUes yo por mi la reorganizamos y la seguimos aquí aunque habrá que volver a saber si la gente esta dispuesta e informarles.Buenas gente, con la liga del clan del otro foro que pasa? se suspende?
Al igual voy a homenajear yo al pederasta ese XD no ahora en serio no voy a estar emotivo por su muerte... los escandalos que corrieron a su lado toda su vida no me hacen ver que fuera una buena persona... yo solo veo un tio que canta muy bien y baila muy bien... como persona no vale nada y por mi parte esta bien donde esta... en una caja de pino...He abierto este post para rendir homenaje a este gran artista que nos ha dejado.
Un saludo,
+ 1, ami mas bien me da asko como persona, esta bien donde esta ahora mismo.., eso si, bailaba de puta madre xDDDAl igual voy a homenajear yo al pederasta ese XD no ahora en serio no voy a estar emotivo por su muerte... los escandalos que corrieron a su lado toda su vida no me hacen ver que fuera una buena persona... yo solo veo un tio que canta muy bien y baila muy bien... como persona no vale nada y por mi parte esta bien donde esta... en una caja de pino...
jejeje Si que mola tu avataryo tambien seguria, por cierto os gusta mi nuevo avatar? jeje, esa copa deberia haberla ganado zizu pero bueno...
yo dentro de poco ire a la play, asta que hora estaras??Alguien para vestuario? Para unos fifasXD
Asta que os pireis XD , yo aguanto muchisimoXD , si os quedais asta las 4 pos asta las 4 XDyo dentro de poco ire a la play, asta que hora estaras??
jaja pues ya que estamos esperamos a juance, por cierto oscar pa cuando el micro??XDAsta que os pireis XD , yo aguanto muchisimoXD , si os quedais asta las 4 pos asta las 4 XD
bff , no me hablas de gastar mas pasta que ayer ya gaste , pero bueno , intentare hacer un esfuerzo por el micro porque se que las quedadas van a ser mucho mejores cuando tenga microXDjaja pues ya que estamos esperamos a juance, por cierto oscar pa cuando el micro??XD
lee un poquito , estamos hablando de ir XD , pero si ya estas tu pues yo por mi parte ya iria , asi que yeral si lees esto, vamos ya a la play ?Escuchad porque no hay nadie en la play3?? XD
Joder que el lunes me voy una semana de vacaciones y me quiero despedir a lo grande![]()
es que te has gastado un paston en el COD 4, para eso te hubieras esperado al COD6 no crees??:cunao:bff , no me hablas de gastar mas pasta que ayer ya gaste , pero bueno , intentare hacer un esfuerzo por el micro porque se que las quedadas van a ser mucho mejores cuando tenga microXD