The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
Seguramente me conecte.
Pero hoy a sobar a las 00:00 que mañana tengo que ir al insti a hablar con mi profe del trabajo de recerca T.T

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Bueno el foro del clan, ya han votados todos y los resultado son los siguientes:

Miembros que siguen:
yeraldo
Laurelhach
Esteban
Atletico
Teles
Chr
Saiyan
Neko_23
Omr_24
Artu
icc
Juancebolla
Juanma89
crave1985

Miembros que NO siguen:
Blaugrana_26
U2RiveraU2
Bixete
Hitman
Joseajs

Votos de seguir en el mismo hilo o abrir uno nuevo:
5 votos a favor para seguir en el mismo hilo.
4 votos a favor para abrir un nuevo hilo.

Por lo tanto seguimos en el mismo hilo pero hay que remodelarlo
Solo falta por votar Elreyelfo pero no da señales de vida hace mucho tiempo...

Unido
septiembre 7, 2007
anda hacerle caso a ivan joer, que os vays aburrir sino entrais al gta!!

buena publi ehh XDXD
¿y tu quién eres? :ein:
--- [ Añadido ] -----
Bueno el foro del clan, ya han votados todos y los resultado son los siguientes:

Solo falta por votar Elreyelfo pero no da señales de vida hace mucho tiempo...
Gracias por las molestias que te has tomado yeral. :palmas:

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
wnas xabales, pues finalmnte el mister no no sha piyado ni a mi compi k juega de medio defensivo ni a mi, pero en mi caso he tenido bastante mala suerteee, va el mister (un notas d cuidao..) y m epone a un puto cojo de lateral derexo (mi banda_) y mi juego que es de velocidad explosiva y de contra, pues esk ni la oli la bola, corri como un negro, me di cabezazos con los centrales y tal.., pero no era m i dia..., en estos dias de la semana que viene lo intentare en el racing parla, pero este era uno de los 2 mejores de parla.., un alastima...

saludos warras,

pd: ya vi k nos quedamos en este post, asi que ir diciendome que quereis que vaya renovando y tal y pasarme fotos o lo que querais que ponga ;)

Unido
septiembre 7, 2007
wnas xabales, pues finalmnte el mister no no sha piyado ni a mi compi k juega de medio defensivo ni a mi, pero en mi caso he tenido bastante mala suerteee, va el mister (un notas d cuidao..) y m epone a un puto cojo de lateral derexo (mi banda_) y mi juego que es de velocidad explosiva y de contra, pues esk ni la oli la bola, corri como un negro, me di cabezazos con los centrales y tal.., pero no era m i dia..., en estos dias de la semana que viene lo intentare en el racing parla, pero este era uno de los 2 mejores de parla.., un alastima...

saludos warras,

pd: ya vi k nos quedamos en este post, asi que ir diciendome que quereis que vaya renovando y tal y pasarme fotos o lo que querais que ponga ;)
Bueno tio, ánimo!

Unido
diciembre 21, 2008
Bueno yo ahora estoy disponible , que asta ahora he estado dandole caña al COD4 que me he comprado hoy mismoXD
Aunque ya no creo que vaya nadieXD

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2008
Tengo clan en el CoD, pero me he comprado el FIFA hace poco y ninguno de los colegas de CoD lo tienen (son mas de PES), por lo que busco gente para jugar a esto. Si es posible, mandadme un privado. Mi ID (en el foro y en la PS3) es "siyalosabes". Un Saludo.

Unido
diciembre 21, 2008
Tengo clan en el CoD, pero me he comprado el FIFA hace poco y ninguno de los colegas de CoD lo tienen (son mas de PES), por lo que busco gente para jugar a esto. Si es posible, mandadme un privado. Mi ID (en el foro y en la PS3) es "siyalosabes". Un Saludo.
Pues precisamente ahora , estamos sufriendo varios cambios y queremos estabilizarnos un poco antes de volver a tomar decisiones...Estamos sufriendo bastantes cambios y no queremos volver a cometer errores pasados.

Unido
diciembre 21, 2008
Ya ves , es raro porqeu ha sido asi de repente y asi cuesta mas asimilarlo

Unido
septiembre 7, 2007
Ya ves , es raro porqeu ha sido asi de repente y asi cuesta mas asimilarlo
Es lo que tienen los ataques al corazón, mi padre murió tambien de esa manera. Son muertes duras por lo repentinas y rápidas que son.

En fin, la vida es así. Hay que disfrutarla a tope porque se acaba.

Unido
diciembre 21, 2008
Bueno cambiando de tema, hoy me he comprado el COD 4 y queria saber quien lo tiene??XD

Unido
diciembre 15, 2007
Bueno cambiando de tema, hoy me he comprado el COD 4 y queria saber quien lo tiene??XD
no se cual es el 4, pero si es el moder warfare , lo tenemos yo y gery que yo sepa.. xDD

pd: juanma tio no creo que se suspenda, lo mas seguro es que se continue aki, que os parece?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior